Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

PIMIENTA Y SAL LANZA UNA CAMPAÑA DE ENVASES SUSTENTABLES CON UNA ANTIGUA COSTUMBRE DE NUESTRAS ABUELAS

El cliente que lleve su envase al retirar la comida obtiene un 10 % de descuento en todas sus especialidades .

VIDA SALUDABLE 11 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f2237577-7416-4847-a6ee-55af9502cdd6 (1)

Innovar, seguridad alimenticia y sustentabilidad ,  son  la  claves  de  la  nueva  propuesta de PIMIENTA  Y  SAL, la casa  de  comidas  que  está  viviendo  un  gran  momento ,  la   empresa  da un  paso  muy  importante  en la preservación  del  medio  ambiente   y  para  ello  toma  una  antigua  costumbre  de  nuestros  abuelos  " llevar la fuente  a  la hora  de  buscar  la  comida  en  la rotisería ",  una  actitud  que  se  perdió  en  la  era  del  empaquetado  que  consume  plástico y  papel, con  destino  final  de  basura  y  deterioro  de  nuestro ambiente.

PIMIENTA Y  SAL   bonifica  con  un 10%  de descuento  en  todas  sus exquisitas comidas  que sean retiradas  en  su local  con la  condición  que  el  cliente  lleve su  propio recipiente para  retirarlas.  La campaña se denomina " TU COMIDA, TU  ENVASE  Y TU  DESCUENTO  y  tiene un  anclaje afectivo  al  recordar   " HACÉ COMO LAS  MADRES, TÍAS  Y ABUELAS" ,  practicidad   para  la  empresa, beneficio  económico  para  la  clientela  y  respeto  ecológico para  todos .

Ahorra recursos y evita residuos  Cumple con las expectativas de los consumidores (especialmente desde el punto económico  a´pagar  menos).ahorra costos para la propia organización  proteger lo bueno va más allá de un slogan o una imagen, es  el  compromiso  asumido  por  PIMIENTA  Y  SAL.

  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias