Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

STOPPANI CALIFICÓ AL POLICÍA CHOCOBAR COMO" UN FUERA DE SERIE Y UN HÉROE DE LA PATRIA"

El líder opositor en San Francisco se suma a la campaña de su partido.

LOCALES 02 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
chocobar-750x430-1

El  concejal  LUCIANO  STOPPANI  no escapa  a  los  temas  de  actualidad  y esta vez  usó  las  redes para  dar  su  respaldo  al  policía  bonaerense  LUIS CHOCOBAR  , condenado  a  2  años  de  prisión  condicional  por  la forma que  mató  a  un  delincuente  que  había apuñalado a  un turista:

CASO CHOCOBAR: Realmente en nuestro pais tenemos gente "fuera de serie", implementó una campaña para ayudar a "éste humilde trabajador", para darle una mano en un momento tan difícil de su vida para toda su familia. “El pueblo argentino comienza a honrar a su héroe de la patria”, escribió un hombre detrás de la convocatoria....
A su vez Chocobar crea una Fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo principal "brindar asistencia legal, técnica, psicológica, médica, sanitaria, social, alimenticia, económica y toda otra necesaria, a los miembros de las fuerzas de seguridad de todo el país". LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NOS NECESITAN, RECIBEN LAS REMUNERACIONES MAS BAJAS Y REALIZAN Y REALIZARON UN TRABAJO, OBLIGADOS POR ÓRDENES DE SUPERIORES SIN DESCANSO DURANTE LA PANDEMIA.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias