PORTEÑA : TRABAJADOR RURAL PIERDE LA VIDA AL CAER EN UNA MÁQUINA AGRÍCOLA

Otra muerte de un trabajador rural

POLICIALES 29 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
seguridad-rural-red-de-antenas-650x404

JUEVES 27 DE MAYO

▪️ ARROYITO 

POR UN HECHO DE AMENAZAS ALLANARON EN UNA VIVIENDA CON RESULTADO POSITIVO
A las 18:00 hs Personal de la Brigada de investigaciones en relación a un hecho de Amenazas ocurrido el día 24/05/2021 dieron cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento en el domicilio de Olga Solís al 1800 el que arrojo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de un machete con mango plástico negro de unos 63 cm de largo total. Intervino Fiscalía de instrucción de Arroyito.


▪️ MORTEROS 

 EN UN ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ARMA
Siendo las 19:45  hs Personal Policial procedieron a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento, librada por el Juzgado Multifuero de Morteros, en relación a un Hecho de Violencia Familiar ocurrido el 26/05/21, en el domicilio de E. Peron s/nº que arrojo resultado positivo, procediendo el secuestro de una Escopeta Marca Iga Gaucha, Calibre 12'  Superpuesta, informando al magistrado interviniente. 


➖➖➖➖➖➖➖


VIERNES 28 DE MAYO

▪️ SAN FRANCISCO 

UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
 Fue a las 07:50 hs que Personal policial fueron comisionados a la intersección de las calles Salta esq. Almirante Brown donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Corven Energy color Rojo, guiada por un joven de 27 años, domiciliado en este medio, quien se encontraba sobre la carpeta asfáltica no respondiendo a las preguntas sobre lo ocurrido. Se hizo  presente el Servicio de Emergencia que traslado al masculino al Hospital J.B Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cráneo). Intervino Fiscalía de turno. 

▪️ PORTEÑA 

JOVEN FALLECE AL CAER EN UNA MAQUINA EMBOLSADORA
A raíz de un  llamado recibido a la línea de emergencias 101, siendo las 11:00 hs personal policial se constituyo en calle Pública sin número, acceso Sur a esa localidad, donde entrevistaron a un hombre de 34 años, quien manifestó  que un operario de 27 años, domiciliado en Zona Urbana de San Guillermo , provincia de Santa. Fe por causas a establecer, había caído adentro de una máquina embolsadora, perdiendo la vida en el momento.  Se hizo presente el servicio de emergencias donde los médicos constataron el deceso del empleado; y Policía Científica que comenzó a trabajar en el lugar, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos.

 FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Te puede interesar
Lo más visto