
TRABAJAR 16 HORAS ; CONMOVEDOR PEDIDO DE UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL PARA QUE SE RESPETE EL CONFINAMIENTO.
Pérez Darío Eduardo
Mientras la gente de San Francisco aprovechó el sol del 25 de Mayo con sus reposeras en la Costanera Seca , tomar mates en la plaza , jugar a las bochas o un puñado de macristas y libertarios marchando , en el Hospital Iturraspe la batalla de los sanitarios contra la muerte no se detiene las 24 horas. Una enfermera envió un mensaje a FMR90.7 por wasap y se viralizó de manera inmediata.
TRABAJAR EN 16 HORAS , EL RUEGO DE DE UNA ENFERMERA( mensaje textual)
Darío. Todos absolutamente desbordados, hoy abrieron parte de terapia para que sea de covid ,por lo tanto esto en rojo que entienda la gente 9 días le pidieron solamente para no tener meses internados o muertos. Enfermería desbordados también haciendo doble guardias y sigue faltando gente. Es súplica 8 hs de guerra nuestra cuerpo está aguantando pero 16 hs y la gente que no le importa eso te mata en vida de a poco . Es un 25 Mayo creo que es la primera vez que siento el amor patriótico, nada que ver con los mundiales eso que he llorado x varios, voy hacer 16 hs x mis colegas, x la gente que estando ahí adentro caen de la magnitud de lo que es Covid, un porcentaje, pero espero que las autoridades locales y provincia razonen x la verdad no la ideología
Héroes o heroinas, ojalá pasada la Pandemia se lo reconozcan , por ahora el negacionismo los ignora.



Cruz Roja abrió la inscripción de voluntarios en todas las áreas

El Movimiento Feminista San Francisco proyectará Belén, una película basada en un caso real que conmovió a Argentina.







Cruz Roja abrió la inscripción de voluntarios en todas las áreas


Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
POLICIALES - JUDICIALES 23/06/2026




