
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Vieron morir decenas de personas y hoy piden que la gente respete las medidas sanitarias, pero no tienen suerte.
LOCALES26/05/2021Mientras la gente de San Francisco aprovechó el sol del 25 de Mayo con sus reposeras en la Costanera Seca , tomar mates en la plaza , jugar a las bochas o un puñado de macristas y libertarios marchando , en el Hospital Iturraspe la batalla de los sanitarios contra la muerte no se detiene las 24 horas. Una enfermera envió un mensaje a FMR90.7 por wasap y se viralizó de manera inmediata.
TRABAJAR EN 16 HORAS , EL RUEGO DE DE UNA ENFERMERA( mensaje textual)
Darío. Todos absolutamente desbordados, hoy abrieron parte de terapia para que sea de covid ,por lo tanto esto en rojo que entienda la gente 9 días le pidieron solamente para no tener meses internados o muertos. Enfermería desbordados también haciendo doble guardias y sigue faltando gente. Es súplica 8 hs de guerra nuestra cuerpo está aguantando pero 16 hs y la gente que no le importa eso te mata en vida de a poco . Es un 25 Mayo creo que es la primera vez que siento el amor patriótico, nada que ver con los mundiales eso que he llorado x varios, voy hacer 16 hs x mis colegas, x la gente que estando ahí adentro caen de la magnitud de lo que es Covid, un porcentaje, pero espero que las autoridades locales y provincia razonen x la verdad no la ideología
Héroes o heroinas, ojalá pasada la Pandemia se lo reconozcan , por ahora el negacionismo los ignora.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
Suena en los medios de la capital
La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.
Bandidos rurales
El fracaso total del gobernador Pullaro y su plan de seguridad