
El gobierno publicó en el Boletín Oficial los proyectos que buscará aprobar con nueva mayoría
Luis Juez y los radicales no se perdieron la comida.
POLÍTICA21/05/2021
Pérez Darío Eduardo
El presidente Mauricio Macri volvió a reunirse con la plana mayor cordobesa de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas.
El mandatario llegó a la provincia el miércoles para presentar su libro "Primer Tiempo". En el acto que se realizó en el campus de la Universidad Siglo XXI tuvo como partenaire al exministro de Turismo Gustavo Santos quien volvió a estar presente hoy.
Al almuerzo asistieron del lado del Pro Javier Pretto, Soher El Sukaria, Laura Rodriguez Machado, Dario Capitani y Hector Baldassi.
Del lado del radicalismo llegaron Marcos Carasso, Rodrigo De Loredo, Orlando Arduh y Oscar Aguad.
Luis Juez y Ernesto Martínez dieron el presente de parte del Frente Cívico. Mientras que por la Coalición Cívica se sentaron Gregorio Hernández y Leonor Martinez Villada.
En la mesa de 17 personas no estuvieron ni el diputado Mario Negri ni el exintendente Ramón Mestre. Ambos fueron los candidatos de la última elección provincial en la que Juntos por el Cambio fue con listas divididas.

El gobierno publicó en el Boletín Oficial los proyectos que buscará aprobar con nueva mayoría

Este jueves por la noche se dio a conocer un borrador del proyecto que propone una reforma integral de la Ley de Contrato de Trabajo. La iniciativa tendría por objetivos fomentar el empleo formal, reducir la litigiosidad y modernizar las relaciones laborales.

En el cierre de un "encuentro de líderes", el Presidente defendió su gestión económica, al afirmar que hay "equilibrio fiscal" y "apenas déficit de la cuenta corriente". También se distanció de Mauricio Macri y señaló que "los economistas son parte del problema".

Este martes, presentarán la fuerza policial para reforzar los controles en la frontera y regular el tránsito de personas y la inmigración en todo el territorio.

Los integrantes del organismo aún no recibieron los avances preliminares prometidos para antes del fin de semana largo

El Gobierno argumentó que dicho entendimiento busca transformar el intercambio de información entre los dos países. El mismo podría tener consecuencias directas en la política de derechos de exportación para el sector agropecuario.





Tensión

Violencia

Nadie está a salvo

Ajustes

Apretados