Canalis le pide al oficialismo que explique porque aumentó casi el doble el estacionamiento medido

Desde diciembre de 2020 tenía un costo de $180, y hoy esta en $350,

LOCALES 19 de mayo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
Estacionamiento-medido-de-San-Francisco-Foto-de-Radio-Estacion

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR)  presenta un proyecto en el Concejo deliverante exigiendo al oficialismo que expliquen los aumentos en el servicio de estacionamiento medido en los últimos 5 meses. 

Desde diciembre de 2020, el aviso del Estacionamiento medido, tenía un costo de $180, y hoy a mayo de 2021 esta en $350, lo cual representa un incremento del 94.44%. Que el precio del combustible en igual contexto es de aproximadamente, un 30%, conforme han informado los medios.

Dado esto, y que el valor históricamente, de las unidades de multa, y de contrataciones, siempre han estado atado al valor del litro de nafta super del ACA, es necesario conocer que otros componentes están influyendo para que casí se duplique el valor del aviso por falta de saldo o no activación del estacionamiento medido. 

Mas proyectos:

Además informaron  que en la sesión N° 5 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, serán sometidos a tratamiento los siguientes proyectos del concejal Cristian Canalis:

  • Pedido para que la policía de la Provincia de Córdoba Restituya e intensifique los patrullajes a pie con la policía barrial
  • Proyecto de ordenanza: Prohibición para ser candidato a las elecciones municipales con causas penales (Ficha limpia)
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.