
Canalis le pide al oficialismo que explique porque aumentó casi el doble el estacionamiento medido
Pérez Natalia
Desde el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) presenta un proyecto en el Concejo deliverante exigiendo al oficialismo que expliquen los aumentos en el servicio de estacionamiento medido en los últimos 5 meses.
Desde diciembre de 2020, el aviso del Estacionamiento medido, tenía un costo de $180, y hoy a mayo de 2021 esta en $350, lo cual representa un incremento del 94.44%. Que el precio del combustible en igual contexto es de aproximadamente, un 30%, conforme han informado los medios.
Dado esto, y que el valor históricamente, de las unidades de multa, y de contrataciones, siempre han estado atado al valor del litro de nafta super del ACA, es necesario conocer que otros componentes están influyendo para que casí se duplique el valor del aviso por falta de saldo o no activación del estacionamiento medido.
Mas proyectos:
Además informaron que en la sesión N° 5 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, serán sometidos a tratamiento los siguientes proyectos del concejal Cristian Canalis:
- Pedido para que la policía de la Provincia de Córdoba Restituya e intensifique los patrullajes a pie con la policía barrial
- Proyecto de ordenanza: Prohibición para ser candidato a las elecciones municipales con causas penales (Ficha limpia)




Pescados incautados sin cadena de frio y el peligro de haberlos consumidos

Amada y Odiada: La receta más rápida y simple para preparar Bagna Cauda







Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra
CÓRDOBA28/03/2026

Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026

