Robos y recuperación de motos , herramientas y celulares.

Otro finde violento

POLICIALES 17 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Policía-de-Córdoba

*_DOMINGO 16 DE MAYO_*


▪️ *MORTEROS* 

*EN HORA DE LA MAÑANA SE ENTERO QUE UN HOMBRE LE SUSTRAJO SU AUTO, CHOCO Y SE DIO A LA FUGA*
A las 08:30hs se tomó conocimiento de accidente de tránsito por calle Beiro s/nº, ubicando en la intersección de 17 de Agosto esq. Río Bamba a un vehículo marca Renault, modelo Kwid Outsider 1.0, color Gris,  que habría perdido el control cayendo en una cuneta. Un testigo manifestó que el conductor del rodado se había dado a la fuga, por lo que se  chequeo el dominio por sistema policial constatando que pertenecía a un hombre de ese medio y al ir a entrevistarlo este manifestó que había dejado el vehículo estacionado frente a su domicilio, sin medidas de seguridad y que autor/es ignorado/s se lo sustrajeron. Producto del siniestro el vehículo solo se registraron daños materiales. 

▪️ *MORTEROS* 

*DE UN CAMIÓN QUE ESTABA ESTACIONADO EN LA VÍA PUBLICA SUSTRAJERON  DOS BATERÍAS*
A las 12:20hs Personal policial se constituyó en Jorge Newbery al 900 donde entrevistó a un hombre de 64 años, quien manifestó que en horas de la noche dejó estacionado frente a su domicilio su camión marca Mercedes Benz modelo L1218 y al revisarlo por la mañana advierte el faltante de 2 baterías de 110Amp cada una, siendo las mismas retiradas mediante un corte en sus cables. Se hizo presente Personal de Investigaciones y se realizaron las actuaciones de rigor.  


▪️ *ARROYITO* 

*MIENTRAS NO ESTABA EN SU CASA INGRESARON POR UNA VENTANA ABIERTA Y LE SUSTRAJERON DINERO* 
A las 16:20 hs. Personal policial se constituyó Av. Fulvio Pagani  al 800 donde entrevistaron a un hombre de 66 años, quien manifestó haberse retirado de su vivienda al mediodía de la fecha, y al regresar momentos antes constato que autor/es ignorado/s ingresaron por una ventana que da al patio de la vivienda, la cual se encontraba sin las medidas de seguridad, y le sustrajeron dinero en efectivo.  Se hizo presente personal de investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


▪️ *SAN FRANCISCO* 

*LA POLICÍA ENCUENTRA UNA BICICLETA QUE ESTABA ESCONDIDA EN UN BALDÍO*
Siendo las 17:10 hs Personal policial mientras realizaba patrullajes en calle López y Planes al llegar a Pasaje Rio IV, en el predio del Ferrocarril, donde escondida debajo de una boca de tormenta había una bicicleta tipo montan bike color gris marca Firebird, rod 29, se logra encontrar el rodado en buen estado de conservación,  procediendo al resguardo del mismo labrando las actuaciones correspondientes en la U. J.

▪️ *BALNEARIA* 

*EN UN CAMPO ROMPIERON EL CANDADO DE UN GALPÓN Y SUSTRAJERON VARIAS HERRAMIENTAS*
Siendo las 20:00 Hs. se hizo presente en la Dependencia un hombre denunciando que posee un campo al Sureste de la localidad, el cual se encuentra sin moradores y que el día sábado se retiro y en la fecha al regresar constató que autor/es ignorado/s tras romper la cadena del portón, ingresaron y le sustrajeron una maquina soldadora, una batería de tractor, una amoladora y seis cubiertas de distintos rodados. 

▪️ *FREYRE* 

*POR CAUSAS A ESTABLECER CAE CON LA CAMIONETA EN UNA  ALCANTARILLA* 
A las 20:20 hs personal policial se constituyó en camino rural zona Colonia Iturraspe donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, color blanca conducida por un hombre de 51 años domiciliado en la localidad de Freyre, que por causas a establecer cae en una alcantarilla. Fue trasladado por el servicio de emergencias al centro asistencial donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

▪️ *LAS VARILLAS* 

*DE UNA PLAZA DE LA CIUDAD SUSTRAJERON TRES REFLECTORES* 
A las 22:00 hs se toma conocimiento que en Plaza Independencia de esa ciudad, autor/es ignorado/s e produjo la sustracción de tres reflectores que se encontraban  ubicados en la base  del mástil. Personal de investigaciones realiza averiguaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


➖➖➖➖➖➖➖


*_LUNES 17 DE MAYO_*


▪️ *SAN FRANCISCO* 

*EN UN CLUB SUSTRAJO UN CELULAR Y FUE APREHENDIDO*
 Fue a las 01:30 hs Personal Policial se constituyó en Club Los Ferros, donde habrían sustraído un celular; ya en el lugar entrevistaron a la empleada de la cantina del club, quien manifestó que dejó su celular en la barra, notando a posterior el faltante. Al revisar las cámaras  de seguridad observaron a un hombre que frecuenta club, acercarse y sustraer su teléfono. Con la ayuda de un amigo y tras un forcejeo logran recuperar el aparato, fugándose  este del lugar. Se patrullo el sector logrando en calle Caseros esquina Catamarca, la aprehensión del hombre de 31 años, domiciliado en este medio, a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado P.S.A HURTO.

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*RECUPERAN UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA A PRINCIPIO DE MES*
A las 09:30 hs Personal Policial mientras realizaba patrullajes al llegar a la intersección en calle Florencio Sánchez esq. Juan Díaz de Solis mencionada visualizan entre los pastizales,  una motocicleta, al controlar la misma se trata de un rodado Guerrero Trip de color negra, sin dominio con el tambor de encendido forzado y el faltante de sus plásticos laterales. Al consultar el número de motor por sistema policial se constata que presenta pedido de secuestro con fecha 05/05/21, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad. Se procedió al resguardo de la motocicleta y traslado a sede policial.

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*UN JOVEN FUE HERIDO DE ARMA DE FUEGO TRAS UNA PELEA EN EL BARRIO DONDE SE INCENDIO UNA MOTOCICLETA*
A las 17:30 hs se hizo presente en el Hospital Iturraspe, por sus propios medios, un joven de 19 años domiciliado en este medio, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pantorrilla derecha, asistido por los facultativos que diagnosticaron que la bala quedo alojada, negándose a ser atendido y retirándose de lugar. A posterior personal policial se constituyó en calle Uruguay s/nº entrevistando a una mujer de 26 años quien manifestó que el joven antes mencionado habría prendido fuego su motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda. Personal de investigaciones realiza averiguaciones y estaría identificado el autor del disparo.


 *FUENTE* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto