
Viviendas pequeñas: qué son y cuánto salen las “tiny house” en Córdoba
Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio
El piloto de la vida, un orgullo de Devoto.
CÓRDOBA05/05/2021
Pérez Darío Eduardo
Se trata de Aníbal Debernardo, piloto de la aerolínea de bandera. En declaraciones a Radio Belgrano contó que en la empresa esto desde hace 12 años, pero soy piloto desde los 18 años. En búsqueda de vacunas, he realizado dos viajes a Beijing para traer la Sinopharm
Explicó que el armado de estos vuelos requiere una logistica enorme, nosotros somos el último eslabón de un proceso intenso. Son de 50 a 60 hs. de vuelo contínuo en los que el cuerpo lo siente debido al cambio de usos horarios, ya que al reloj biológico le cuesta acomodarse. Afortunadamente me adapto bastante a la luz y a la noche, pero a otros les cuesta mucho.
Contó que la cantidad de gente que integra el grupo depende de las horas de vuelo, y además del personal técnico, somos unas 18 personas aproximadamente. Habitualmente, somos 4 pilotos o comandantes y 8 copilotos.
Debernardo dijo que si no tuviésemos una aerolínea de bandera, estos viajes serían mucho más complicados, porque seguramente no se pondrían la camiseta como lo podemos hacer nosotros.
Comentó que todavía desconoce cuando volverá a realizar un vuelo de estas características, pero habitualmente nos avisan un par de horas antes de partir. Por otra parte, recordó que realizó varios vuelos para repatriar argentinos que habían quedado varados en el exterior como consecuencia de la pandemia. Fueron momentos fuertes, porque uno notaba la alegría y emoción de la gente de regresar al país, explicó el piloto
Debernardo tiene 53 años y se fue de Devoto a los 18 años. Está en pareja y tiene cuatro hijos. Su padre, Héctor, fue un reconocido médico de la localidad.

Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio

Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".





Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

El procedimiento tuvo lugar a la altura de Susana, donde un hombre de 45 años fue interceptado durante un control vial de personal de la Guardia Provincial. La licencia que presentó no tenía hologramas y se confirmó que era falsa.

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

"Como ella era rellenita la tenían atada ala cama y sólo le daban para que coma galletitas saladas y agua". Crudo relato de la TESTIGO 4