
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Algunos remiseros piden una protesta, otros creen que no es buena imagen. El GNC cartelizado en San Francisco.
LOCALES04/05/2021Es una triste realidad que la gente de San Francisco termina comprando en Rafaela o Santa Fe por los exagerados precios que se cobran en la plaza local, pero hay bienes que hay adquirirlos en la ciudad, es el caso del GNC , el gas que utilizan autos destinados al transporte en su mayoría. EL GNC SE VENDE POR UNIDAD DE CARGA A 34 PESOS EN BUENOS AIRES, 44 EN SANTA FE 59 PESOS ¡ EN SAN FRANCISCO CON LA AMENAZA DE LLEVARLO A 69 !, una locura de tarifas por el acuerdo entre las tres estaciones proveedores que surten en nuestro medio , algo parecido a una cartelización.
" ES UNA LOCURA EL PRECIO DEL GNC EN SAN FRANCISCO, CUANDO SE LO CONTAMOS A COLEGAS DE OTRAS CIUDADES NO LO PUEDEN CREER" contó un remisero a FMR90.7 y agregó " YO PROPUSE UNA CARAVANA DE PROTESTA, PERO LA MAYORÍA DE LOS COLEGAS ASEGURAN QUE ES MALA IMAGEN ".
La Municipalidad no interviene frente al monopolio local, en el Concejo Deliberante ni idea de lo que pasa y los taxistas , remiseros y transportistas ponen los billetes que producen grandes ganancias a los estacioneros que se relamen con futuros aumentos.
San Francisco , una ciudad donde nadie quiere ponerle el cascabel al gato del GNC y para colmo los ratones piensan como los gatos, el final es previsible.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente