
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
MARIO LOPEZ tuvo extensa carrera radiofónica.
REGIONALES15/04/2021Falleció el periodista Mario López, quien a su vez era el presidente de la Asociación Noroeste de Básquet en el departamento San Cristóbal , según informa REGIONALÍSIMO.
Mario López periodista de Multimedio San Guillermo, falleció esta mañana en Santa Fe donde se encontraba internado desde hace algunas semanas con coronavirus sufriendo un problema cardíaco del que tenía antecedentes.
Mario López, quien cumpliría 71 años el próximo 29 de abril desde muy joven milito en el Partido Demócrata Progresista, fue dirigente de Unión Cultural San Guillermo, entidad en la que actualmente representaba en la Asociación Noroeste de Basquet, la que presidía.
Periodísticamente fue corresponsal de muchos medios regionales y provincial, además de actuar como comentarista de básquet en varios medios en transmisiones de importantes torneos regionales, provinciales y nacionales y desde hacía muchos años trabajaba en Cadena 2000 a cargo del móvil en la ciudad de San Guillermo e integrando distintos programas, además de programas televisivos del Multimedio
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Indignación y memes
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Los misterios de la vida
La víctima está grave en el Hospital
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.
Expansión