Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

EL COVID SE LLEVÓ LA VIDA DE UN CONOCIDO PERIODISTA RADIAL DE SAN GUILELRMO

MARIO LOPEZ tuvo extensa carrera radiofónica.

REGIONALES 15 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Mario Lopez

Falleció el periodista Mario López, quien a su vez era el presidente de la Asociación Noroeste de Básquet en el departamento San Cristóbal , según  informa REGIONALÍSIMO.

Mario López periodista de Multimedio San Guillermo, falleció esta mañana en Santa Fe donde se encontraba internado desde hace algunas semanas con coronavirus sufriendo un problema cardíaco del que tenía antecedentes. 

Mario López, quien cumpliría 71 años el próximo 29 de abril desde muy joven milito en el Partido Demócrata Progresista, fue dirigente de Unión Cultural San Guillermo, entidad en la que actualmente representaba en la Asociación Noroeste de Basquet, la que presidía.

Periodísticamente fue corresponsal de muchos medios regionales y provincial, además de actuar como comentarista de básquet en varios medios en transmisiones de importantes torneos regionales, provinciales y nacionales y desde hacía muchos años trabajaba en Cadena 2000 a cargo del móvil en la ciudad de San Guillermo e integrando distintos programas, además de programas televisivos del Multimedio

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias