
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Ambas localidades superaron los 200 casos activos.
REGIONALES05/04/2021
Pérez Natalia
Los casos en las localidad es vecinas tuvieron un aumento en las ultimas dos semanas. En Morteros este domingo se notificaron otros 34 positivos con lo que se mantiene en un nivel muy alto el número de contagios. En los últimos 10 días se notificaron 200 casos. Los activos suman 223 y los aislados son casi 1000.
Por otra parte el Brinkmann se informó sobre otros 13 positivos con lo que los activos son 217. En Porteña no se hicieron hisopados pero se confirmó un fallecimiento por la enfermedad, llegando a 21 el total de decesos.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este domingo 4 de abril se notificaron 745 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 341 corresponden a Córdoba capital y 404 al interior.
Este domingo se notificaron cinco fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:
Hombres:
2 residentes de Córdoba capital, de 51 y 73 años.
Mujeres
2 residentes de Río Cuarto, 64 y 85 años.
1 residente de Las Varillas, de 81 años.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.