DE ESO NO SE HABLA: Concejales oficialistas rechazaron interpelación a Giacomino por las guarderías cerradas, patógenos y vacunas vip.

Los vacunados Vip en la mira , las guarderías municipales cerradas dejan afuera a 730 criaturas de sectores humildes. Aresca hizo sentir la mayoría, fuerte respaldo a Giacomino.

LOCALES 19 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.98b738f12df5e457.5f4d475f313039345f6e6f726d616c2e6a7067

La concejal  Maria  Cecilia Roffé  pidió  la interpelación  del  secretario  de  salud  , Fernando  Guillermo  Giacomino  por  los  cierres  de  guarderías  municipales, pero  el  bloque  oficialista  rechazó  el  pedido ,  en  la  práctica  es un  fuerte  respaldo  para  el titular  de  salud   y  la  negación  de  interrogarlo  sobre  temas  calientes, vacunas  vip  con  la interrogante sobre  la  vedadera  cantidad  de  camas  ocupadas  por covid.  

Lo  que  Giacomino no  tendrá  que responder :

1-En referencia a Guarderías Municipales   donde  concurren  730  criaturas. 

a) Estado edilicio y programa de refacción y mantenimiento de los distintos establecimientos.

b) Informe las razones que determinaron que algunas guarderías, no prestan servicios al día de la fecha. Y cuales permanecen cerradas.

c) Las razones que impidieron la puesta en funcionamiento de las mismas.

d) Informe de qué manera se entregaron los módulos alimentarios en las guarderías municipales desde el mes de Diciembre 2020 a Marzo de 2021.

e) Informe cantidad totales de módulos alimentarios entregados por mes.

2-Informe las razones que determinaron que no se cumpla la ordenanza de Residuos Patógenos en referencia al transporte de los mismos, en el ámbito de la Ciudad de San Francisco. Roffé filmó  a personal  municipal  sin protección  recolectando  las  bolas  con restos  humanos  y  sangre  de  los  sanatorios  en  un  camión  compactador  sin  medidas  de  seguridad.

3-Informe si tiene conocimiento de la disolución de los COE REGIONALES, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. 

En tal caso informe de qué manera se piensa implementar un sistema preventivo en referencia a la Pandemia de Covid-19, sobre todo teniendo en cuenta que se espera la segunda ola de contagios.

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto