
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los interesados podrán terminar el secundario a través de la línea Deudores de Materias. Las preinscripciones se realizan de manera online y cierran el 26 de marzo.
CÓRDOBA18/03/2021El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba puso en marcha la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.
La preinscripción se realiza de manera online y está destinada a estudiantes que no se hayan inscripto nunca en el plan y a estudiantes que ya hayan sido matriculados en ediciones anteriores y aún tienen materias pendientes de aprobación.
Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.
Vale señalar que dicha inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. Por lo tanto, se solicita claridad y precisión en los datos consignados en el formulario.
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión