
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
El hombre volvió a advertirle a la adolescente de 18 años que la matará junto a su madre "porque total no tiene nada que perder".
CÓRDOBA17/03/2021Nicolás Sebastián Murúa (43) quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) el pasado 12 de marzo. Es investigado por abuso sexual con acceso carnal y por amenazas a través de las redes sociales.
La víctima es su hija Nayla Janet Farías (18) que decidió hacer público su caso y contar su historia a El Doce. El hombre comenzó a abusar de ella cuando tenía 13 años. Recién tres años después, sea animó a denunciarlo. pero en febrero de este año volvió a aparecer a su vida y ya no vive tranquila, ni siquiera ahora que está preso.
Desde adentro de la cárcel, el hombre volvió a amenazarla de muerte a ella y a su mamá, quien también sufría violencia de género. Los mensajes los sigue recibiendo a través de Facebook Messenger, cuenta que ya no está disponible.
El domingo a las 14:30 le escribió por esa vía y le advirtió: "Estaré encerrado pero tengo conocidos afuera y lo sabés muy bien. Ahora estoy dispuesto a todo. Me hartaron, se piensan que porque esté acá (por la cárcel) me van a frenar. Es tan equivocadas las dos, ya van a ver de lo que soy capaz. Las voy a matar, total no tengo nada que perder. Pronto se van a acordar de mi".
Dos horas después, Murúa la amenazó de nuevo: "Ya tengo gente que va a ir por vos y tu madre no me van a frenar por más que esté acá adentro y lo saben muy bien". Y cerró con una frase aún más fuerte: "Q.E.P.D hija".
La adolescente de 18 años dialogó con este medio y aseguró "tener temor". Al mismo tiempo, lamentó que la única solución que le dieron fue "una consigna policial permanente y nada más". "Me sigue hostigando y no puede ser. Hice las denuncias para que todo esto frenara y él pagara todo el daño que me hizo, y sigue molestándome desde adentro de la cárcel", expresó preocupada esperando un avance de la Justicia.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.