Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel

El hombre volvió a advertirle a la adolescente de 18 años que la matará junto a su madre "porque total no tiene nada que perder".

CÓRDOBA 17 de marzo de 2021
nicolas-sebastian-murua-detenido-abuso-sexual-violacion-hija-cordoba

Nicolás Sebastián Murúa (43) quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) el pasado 12 de marzo. Es investigado por abuso sexual con acceso carnal y por amenazas a través de las redes sociales.

La víctima es su hija Nayla Janet Farías (18) que decidió hacer público su caso y contar su historia a El Doce. El hombre comenzó a abusar de ella cuando tenía 13 años. Recién tres años después, sea animó a denunciarlo. pero en febrero de este año volvió a aparecer a su vida y ya no vive tranquila, ni siquiera ahora que está preso.

Desde adentro de la cárcel, el hombre volvió a amenazarla de muerte a ella y a su mamá, quien también sufría violencia de género. Los mensajes los sigue recibiendo a través de Facebook Messenger, cuenta que ya no está disponible. 

El domingo a las 14:30 le escribió por esa vía y le advirtió: "Estaré encerrado pero tengo conocidos afuera y lo sabés muy bien. Ahora estoy dispuesto a todo. Me hartaron, se piensan que porque esté acá (por la cárcel) me van a frenar. Es tan equivocadas las dos, ya van a ver de lo que soy capaz. Las voy a matar, total no tengo nada que perder. Pronto se van a acordar de mi". 

Dos horas después, Murúa la amenazó de nuevo: "Ya tengo gente que va a ir por vos y tu madre no me van a frenar por más que esté acá adentro y lo saben muy bien". Y cerró con una frase aún más fuerte: "Q.E.P.D hija".

La adolescente de 18 años dialogó con este medio y aseguró "tener temor". Al mismo tiempo, lamentó que la única solución que le dieron fue "una consigna policial permanente y nada más". "Me sigue hostigando y no puede ser. Hice las denuncias para que todo esto frenara y él pagara todo el daño que me hizo, y sigue molestándome desde adentro de la cárcel", expresó preocupada esperando un avance de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto