FPA desarticuló una banda que comercializaba drogas en San Francisco, Josefina y Frontera

En los lugares se incautó dinero, envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, además de varias semillas y plantas de cannabis sativa,

POLICIALES 13 de marzo de 2021
WhatsApp-Image-2021-03-12-at-10.34.24-1-768x575

En un operativo interprovincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco personas y secuestraron estupefacientes en las ciudades de San Francisco de Córdoba y en Josefina y Frontera de la provincia de Santa Fe.

El dispositivo se desarrolló en la víspera, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal policial de la Departamental San Justo.

Los aprehendidos son tres hombres (29, 33 y 42) y dos mujeres (24 y 43), quienes según investigaciones, comercializaban drogas a través de varios “kioscos” en la región este de Córdoba y en ciudades fronterizas de Santa Fe.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en cuatro inmuebles, de los cuales dos estaban ubicados en barrio Hospital de San Francisco y los dos restantes en las localidades santafesinas de Frontera y Josefina.

En los lugares se incautó dinero, envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, además de varias semillas y plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto