
Otro caso más en menos de un mes en la zona
El juez de segunda instancia de Rafaela, Sergio Alvira, ratificó la prisión preventiva del médico a quien se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de dos pacientes cometidos en San Guillermo
REGIONALES13/03/2021La resolución de Alvira fue tomada a raíz de la apelación presentada por la Defensa del imputado –de 59 años– a la medida cautelar impuesta el 30 de abril del año pasado en primera instancia por el juez Juan Gabriel Peralta.
La fiscal Favia Burella está a cargo de la investigación de los ilícitos. Según informó, “se determinó que el imputado, cuyas iniciales son CMB, continúe privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso judicial”. En tal sentido, la funcionaria del MPA recordó que “es la segunda vez que se confirma en segunda instancia la medida cautelar impuesta al hombre investigado”.
Burella explicitó que “los hechos investigados fueron perpetrados en una clínica ubicada en calle San Martín al 600 de San Guillermo”. Precisó que “las víctimas fueron dos mujeres que acudieron a consultas médicas”.
“CMB se aprovechó de su especialidad profesional para abusar sexualmente de sus pacientes”, sostuvo la funcionaria del MPA. “El hombre simuló la realización de exámenes ginecológicos para llevar adelante su accionar delictivo”, detalló.
Por último, Burella detalló que la atribución realizada al imputado es por la autoría de “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una de las víctimas y abuso sexual por actos análogos al acceso carnal en perjuicio de la otra paciente”.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.