Residentes del Cottolongo Don Orione recibieron vacuna contra el Covid

Se aplicaron alrededor 85 vacunas en toda esa comunidad,

LOCALES 09 de marzo de 2021
6e1b4814-0e98-47a3-a9e2-2a30198428eb

El municipio continúa con la vacunación contra el Covid -19,  en la tarde de ayer, personal municipal realizó el operativo en las instalaciones del Cottolengo Don Orione. 

Para hablar al respecto, el secretario de Salud Fernando Giacomino manifestó: “Ayer fuimos a vacunar al Cottonego Don Orione, donde recibieron sus dosis los internos y personas que se desempeñan en el lugar. Se aplicaron alrededor 85 vacunas en toda esa comunidad, lo pensamos de esta manera porque es una congregación cerrada en donde residen  personas con capacidades diferentes. La vacunación comenzó alrededor de las 16.30 horas donde personal de salud, se acercó a aplicar la vacuna Sinopharm de origen Chino”

Asimismo el funcionario adelantó que en los próximos días se estará notificando sobre la vacunación a un nuevo grupo, una vez que estén totalmente confirmados y notificados los inscriptos en el CIDI para recibir su primer dosis.

Durante la mañana de hoy el secretario del área de salud Giacomino brindará información sobre una nueva jornada de vacunación contra el Covid. 

Te puede interesar
Lo más visto