Imputaron al hombre que atacó a una joven de 18 años en La Cumbre Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la imputación del sujeto por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

CÓRDOBA 08 de marzo de 2021
descarga

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la imputación y detención de un joven de 23 años por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género y dispuso su lugar de alojamiento en Córdoba.

El hecho ocurrió en la localidad de La Cumbre, durante la madrugada de este domingo.El ataque ocurrió pasada las seis de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Alberdi, casi esquina Córdoba, de esa localidad. La Policía llegó al lugar tras un llamado anónimo por una situación de presunta violencia de género, donde encontró a la joven golpeada, reportó el diario digital Peridiario de La Cumbre.

Según señala el Ministerio Público Fiscal (SMN), el imputado habría agredido a su pareja de 18 años, causándole un traumatismo severo de cráneo, por lo que se encuentra internada con pronóstico reservado en un nosocomio de la Capital cordobesa.

Asimismo, se practicaron distintas medias investigativas, trabajando con gabinetes científicos en el lugar del hecho y se receptaron diversos testimonios, continuando en trámite la investigación.

De acuerdo al Sistema de Administración de causas, surge que el imputado tiene tres denuncias anteriores de violencia de género en contra de otras víctimas pero ninguna en relación a la presente investigación.

Te puede interesar
Lo más visto