
Trata laboral en Santa Fe: rescatan 31 personas que trabajaban en un campo sin agua, de lunes a lunes y defecaban en tachos
Esclavitud
Un joven de 23 años fue herido de bala por un hombre que fugó en un utilitario color blanco.
POLICIALES24/02/2021Morteros se vio alterado en la noche del martes, por la detonación de seis disparos de arma de fuego dirigidos a un joven de 23 años que tendría domicilio en la ciudad de Rafaela.
El hecho tuvo lugar sobre calle Chacabuco a metros de la esquina con Mitre. Luego de la balacera, testigos dijeron haber visto un utilitario blanco, similar a una Kangoo, la que partió rápidamente por Chacabuco aparentemente con un ocupante. Por otro lado una mujer escapó corriendo, dejando abandonada su moto.
El joven baleado quedó tirado en la calle, manifestando que no podía mover las piernas. Rápìdamente fue trasladado al Hospital Sauret, donde los facultativos habrían establecido que uno de los impactos le habría afectado la columna vertebral, aunque su vida no correría peligro.
La policía ya habría identificado a la mujer, la que tiene domicilio en Morteros y que estaría vinculada a la comercialización de drogas, por lo que no se descarta que el hecho este vinculado con el narcotráfico.
Tomó intervención la Fiscalía de Morteros que ordeno las primeras medidas investigativas para dar con el autor del ataque.
Fuente Regionalísimo
Esclavitud
Un espacio público que depara sorpresas a diario
Tensión extrema en barrio Velez Sarfield
Calles peligrosas
Zona de escondite
Oriundos de San Francisco y Frontera
Oriundos de San Francisco y Frontera
Personaje siniestro de la extema derecha
Alejandro Ruffo, después de estar dos semanas internado al intentar suicidarse, ya se encuentra en una cárcel de Melchor Romero.
Su madre había sido asesinada por su padre, quien luego fue abatido por la policía. Las niñas están bajo tutela de una tía materna y se niegan a tener comunicación con su abuelo.
Tensión extrema en barrio Velez Sarfield