
Nadie está a salvo
Un joven de 23 años fue herido de bala por un hombre que fugó en un utilitario color blanco.
POLICIALES24/02/2021
Morteros se vio alterado en la noche del martes, por la detonación de seis disparos de arma de fuego dirigidos a un joven de 23 años que tendría domicilio en la ciudad de Rafaela.
El hecho tuvo lugar sobre calle Chacabuco a metros de la esquina con Mitre. Luego de la balacera, testigos dijeron haber visto un utilitario blanco, similar a una Kangoo, la que partió rápidamente por Chacabuco aparentemente con un ocupante. Por otro lado una mujer escapó corriendo, dejando abandonada su moto.
El joven baleado quedó tirado en la calle, manifestando que no podía mover las piernas. Rápìdamente fue trasladado al Hospital Sauret, donde los facultativos habrían establecido que uno de los impactos le habría afectado la columna vertebral, aunque su vida no correría peligro.
La policía ya habría identificado a la mujer, la que tiene domicilio en Morteros y que estaría vinculada a la comercialización de drogas, por lo que no se descarta que el hecho este vinculado con el narcotráfico.
Tomó intervención la Fiscalía de Morteros que ordeno las primeras medidas investigativas para dar con el autor del ataque.
Fuente Regionalísimo

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.




Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.