
50 Voluntarios del COE San Francisco todavía no fueron vacunados contra el Covid
Se la juegan y gratis, pero mientras otros integrantes del COE fueron vacunados, tienen que esperan el el final de la cola.
LOCALES23/02/2021
Pérez Darío Eduardo
Es una in-justicia total , UNAS 50 PERSONAS QUE TRABAJAN COMO VOLUNTARIOS EN EL COE SAN FRANCISCO , TODAVÍA NO FUERON VACUNADAS CONTRA EL COVID 19 . Desde hace 11 meses se la juegan en medio de la Pandemia en el corazón del COE LOCAL , pero aún no fueron inmunizados como el resto del personal d e salud del organismo de nuestra ciudad.
En medio del escándalo de los vacunados vip en Córdoba y los escraches a la legisladora local ALEJANDRA PIASCO por haber recibido las 2 dosis y su defensa " me vacunaron por pertenecer al COE" , la no-vacunación de los voluntarios/as es una inmoralidad o al menos una injusticia que se agranda al conocerse que el intendente macrista de Colonia Marina ya tiene las 2 vacunas recibidas.
Conocida la desgraciada situación , nadie ha salido en defensa de quienes dan la vida por los demás.



Angonoa: “El Presupuesto 2026 apunta a la administración responsable del gasto público”
LOCALES22/12/2025objetivo de todo presupuesto es alcanzar las metas previstas en el mismo en un claro marco de equilibrio, anhelando la ejecución total del mismo con partidas ordenadas y destinadas al cumplimiento de sus metas”.

San Francisco es un gran polo industrial y recibe el impacto


Convocatoria abierta a gastronómicos para el Festival de la Buena Mesa 2026
Participación





Prisión perpetua para integrante de una familia narco que tiene vínculos con Morteros
Informe Regionalísimo


Fallece conductor de un utilitario al choca de frente contra un camión
Peligros en la ruta 1

Córdoba inaugura el parque acuático más grande de Argentina: atracciones y entradas en cuotas desde 72000 pesos
Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.


