VACUNAS VIP: Córdoba no dará los datos que pidió Canalis sobre los vacunados locales

Concejal pide la nómina por grupos con reserva de identidad y la cantidad de los descartes,varios intendentes de la región se vacunaron.

LOCALES 21 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
20210221cossar-1130485
Cossar contra las vacunas Vip.

"NO VAMOS A BRINDAR LOS DATOS DE LOS VACUNADOS EN SAN FRANCISCO,LA LEY 25326 PROTEGE LA IDENTIDAD DE LOS INOCULADOS"  dicho a FMR90.7 por una inobjetable fuente del Gobierno de Córdoba en respuesta a pedido público del concejal radical , Cristian Canalis , luego de conocerse que en el Hospital Iturraspe se vacunaron varios políticos ,entre ellos los intendentes de Arroyito,San Francisco ,Colonia Marina y Morteros. Canalis quiere saber quién dio la orden de aplicar la Sputnik a los intendentes y otras personalidades.           El sitio PERFIL CÓRDOBA amplió su investigación sobre las Vacunas Vip Cordobesas en la última edición:

Cossar denuncia. Dentro de la Unicameral, Cossar ratificó el mismo viernes por la tarde lo mismo que había señalado en su momento, acerca de quiénes se vacunaron en Córdoba. “No me sorprende lo que pasó con Ginés. Lo vengo diciendo, pero no como un tirabombas mediático; lo vengo diciendo en la Legislatura. Lo digo en el ámbito formal e institucional y se lo digo a quienes están a cargo en la provincia de algo tan sensible” dijo y agregó “¿qué esperamos en Córdoba? ¿Un Verbitsky que salga a confesar la impunidad? ¿Saben qué? No va a pasar. Porque en Córdoba nadie habla”

En diálogo con este diario, Cossar afirmó que en Córdoba se vacunó el viceintendente Daniel Passerini -el mismo viernes aclaró que lo hizo en su calidad de médico-, pero también se inocularon Ignacio García Aresca y Gustavo Benedetti, intendentes de San Francisco y Arroyito, respectivamente. “Uno es peronista y el otro es radical, en esto no hay distinción”, dijo Cossar.                          

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto