Policías en acción: caen vándalos de escuelas,ladrones y un policía violento.

La región no da tregua

POLICIALES 18 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.a795d15c415c97b6.706f6c6963696120646520636f72646f62615f6e6f726d616c2e6a7067

JUEVES 18 DE FEBRERO

▪️MORTEROS

*PERSONAL POLICIAL INTERVINO POR UN CABALLO EN ESTADO DE ABANDONO*

A las 20 Hs del día de ayer, Personal Policial constató en calles Saavedra esquina Ronal Ferrero, un caballo en estado de abandono por desnutrición y agonizando con lastimaduras producidas por el boyero. Se solicito al médico veterinario perteneciente al área municipal. Se procedió a la entrega del procedimiento en Unidad Judicial a fin de ser evaluado por el Magistrado interviniente.

▪️ SAN FRANCISCO

*MENORES ROMPIERON LAS MACETAS DEL FRENTE DE UNA ESCUELA*

A las 20:30 hs, Personal Policial fue solicitado a una escuela primaria ubicada sobre Independencia Norte al 3900. Entrevistaron a la Directora quien llegó y noto rotas 3 macetas de la entrada del colegio. Se revisó las filmaciones de las cámaras de seguridad pudiendo observar a menores ocasionar el daño.
Personal Policial se encuentra trabajando en lo sucedido.

▪️SAN FRANCISCO

*TENÍA  PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO POR PERSONAL DE  INVESTIGACIONES*

Ayer a las 21 hs, Personal de Investigaciones observaron sobre la vía pública, en calle Libertad al 1600 a un hombre de 41 años, el cual tenían conocimiento que pesaba sobre el un pedido de captura vigente por causa que se investigan de Violencia Familiar. Procedieron inmediatamente a su detención y traslado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción. Además se le secuestro el teléfono celular.

▪️SAN FRANCISCO

*JOVEN LESIONADO GRAVE TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA*

A la 1:30 hs, Personal Policial fue solicitado a la intersección de Olegario Andrade y Carra, dónde un joven de 27 años circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB gris y por razones a establecer pierde el control del rodado y cae sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladado al Hospital JB Iturraspe diagnosticado lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalía de Instrucción de 2 turno.

▪️ARROYITO

*POR UNA DISCUSIÓN FAMILIAR,  FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*

A las 2:30 de la mañana personal policial acudió a una vivienda ubicada en Ignacio Urquía al 1000 por un problema familiar entre una señora de 53 años, y su pareja un hombre de 36 años. Éste ingreso alcoholizado ocasionando escándalo y amenazando, por lo que fue detenido.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito impartiendo directivas de que quede alojado en sede policial por Amenazas.

▪️LAS VARILLAS

*INGRESARON A UNA ESCUELA Y PROVOCARON DAÑOS*

A las 9:30 hs, la Directora de una escuela primaria ubicada sobre calle Sargento Cabral esquina Liniers, se hizo presente en el establecimiento educativo constatando que durante la noche ingresaron y le produjeron daños en vidrios y en puertas de armarios. Así mismo no se registró ningún faltante. 
Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.

▪️SAN FRANCISCO 

*SE LLEVAN HERRAMIENTAS DE PERSONAL QUE SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN EL HOSPITAL*

A las 10:30 hs, un empleado de una empresa que realiza tareas de instalacion de telecomunicaciones en el Hospital JB Iturraspe, noto el faltante de un maletín con herramientas. Personal Policial al revisar las cámaras de seguridad pudieron constatar que en el día de ayer, en horas de la siesta un hombre se apoderó de lo ajeno. 
Personal Policial inicio averiguaciones

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO

*LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS A UN VECINO Y A UNA ESCUELA*

A las 12 hs, Personal Policial realizó un allanamieto en una vivienda ubicada sobre calle San Luis al 500, en base a investigaciones realizadas por un hecho de robo ocurrido el 29 de Enero a un vecino y a una escuela primaria de esta localidad, logrando recuperar una hidrolavadora y 1 funda de notebook. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto