
Fuerte trabajo de Bomberos para apagar incendio en empresa del Parque Industrial
Acciones rápidas
Tanto los pasajeros con hisopado positivo como el resto del contingente, al ser considerados contactos estrecho
LOCALES18/02/2021En el mediodía de hoy arribó a nuestra ciudad un nuevo contingente con 27 personas, entre alumnos, coordinadores y choferes, proveniente de la localidad de San Carlos de Bariloche, lugar en el cual estuvieron con motivo de su viaje de egresados. Al llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad fueron recibidos por el equipo de la Secretaría de Salud municipal, a fin de realizar el testeo de Covid-19 correspondiente al programa “Testeos Terminales”.
Del total de hisopados, 14 arrojaron resultado positivo, por lo que se pusieron en marcha los protocolos pertinentes. Tanto los pasajeros con hisopado positivo como el resto del contingente, al ser considerados contactos estrechos, deberán cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto por el COE Regional y recibirán el monitoreo correspondiente.
Los alumnos pertenecen a los colegios San Martín, Sagrado Corazón de Los Hermanos Maristas, IPEM N° 315 “José Hernández” e IPET Nº 50 “Ing. Emilio F. Olmos”.
Vale recordar que la medida fue adoptada desde el gobierno provincial y municipal como una herramienta más a fin de evitar la propagación del virus SARS- Cov-2.
Acciones rápidas
Peor que en la pandemia
Bernarte dijo " Cuando toquen la Universidad, no van a encontrar parados de manos"
En el marco de la marcha universitaria nacional y las manifestaciones programadas en todo el país, se convoca a toda la comunidad a una concentración desde las 18 en el frente del edificio principal de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión