Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Choques en cadena,incendios ,ladronzuelos y violentos

La policía no se aburre en el Departamento San Justo.

POLICIALES 17 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
5

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO

▪️ BRIKMANN

*LE ROBARON LA BATERIA Y SU AMIGO LA COMPRÓ PARA PODER RECUPERARLA*

Ayer, en horas de la madrugada mientras dormía, un hombre de 33 años fue alertado por el ladrido de los perros. Salió a controlar su camión que dejó estacionado en frente de su domicilio, en un sitio baldío ubicado sobre calle René Favaloro al 1100, notando el faltante de la batería. Horas más tarde se hizo presente en sede policial un hombre de 47 años haciendo entrega de la batería sustraida, manifestando haberla comprado a dos menores reconocidos de 15 y 16 años que la ofertaban, y al percatarse de que se trataba de la sustraida en horas de la madrugada a su amigo decidió comprarla para así poder devolvérsela.

▪️SAN FRANCISCO

*EN MENOS DE UNA HORA, DOS CHOQUES EN CADENA SOBRE LA RUTA*

A las 17:45 hs del día de ayer, en la Ruta Nacional 19 a la altura del km 143, por causas que se desconocen colisionaron 6 vehículos. Tratándose de un Volkswagen Gol verde con ocupantes de la localidad de Cayasta, Santa Fe; un Peugeot 308 blanco con ocupantes de Berazategui, Buenos Aires; una Toyota Hilux blanca con ocupantes de Campana, Buenos Aires; un Peugeot 308 blanco con ocupantes de Paraná, Entre Ríos; un Volkswagen Amarok gris con ocupantes de Reconquista, Santa Fe y una Volkswagen Saveiro  con ocupantes de Sastre, Santa Fe. Se hizo presente el servicio de emergencia resultando todos ilesos. A su vez se le realizó el test de alcoholemia a los conductores resultando negativo. Solo se registraron daños materiales.

El otro siniestro tuvo lugar a las 18:30 hs del día de ayer, en el mismo lugar donde por causas que se desconocen chocaron 4 vehículos tratándose de un Renault Symbol gris con ocupantes de Rafaela, Santa Fe; una Chevrolet Tracker blanca con ocupantes de Santa Fe Capital; un Chevrolet Cruze rojo con ocupantes de está ciudad y un Ford Ka negro también con ocupantes de está ciudad. Se hizo presente el servicio de emergencia resultando todos ilesos. A su vez se le realizó el test de alcoholemia a los conductores resultando negativo. Solo se registraron daños materiales.

▪️MARULL

*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA*

A las 21 hs del día de ayer, Personal Policial tras averiguaciones sobre el robo de una bicicleta blanca y negra rodado 26, ocurrido el día 14 de este mes; procedió a realizar un allanamieto en un campo ubicado a 7 km al Norte, donde reside un hombre de 30 años, encontrando entre los pastizales la bicicleta sustraida. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

▪️MORTEROS

*LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ CON LA MEDIDA DE RESTRICCIÓN Y ACERCAMIENTO*

A las 00:30 hs, Personal Policial mientras realizaba su recorrido teniendo en cuenta el domicilio de una señora de 33 años que posee impedimento de contacto con su ex pareja. Logran divisarlo al hombre en inmediaciones del domicilio logrando su detencion en calle Serafín al 200. Quedó alojado en sede policial por incumplir el impedimento de contacto y acercamiento.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


  • ▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN POR DESOBEDER UN IMPEDIMENTO DE CONTACTO*

  • A las 12 hs, Personal Policial fue solicitado a una vivienda de Florencio Sánchez al 1600, donde reside una mujer junto y su hijo de 15 años. Manifestando que momento antes se hizo presente su otro hijo de 19 años con quién tiene impedimento de contacto y mantuvieron una discusión. Este se encontraba en el lugar al momento de arribar el personal policial por lo que fue detenido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de 2° turno.

▪️ DEVOTO

*HOMBRE DE 79 AÑOS LESIONADO LEVE AL VOLCAR SU CAMIONETA*

  • A las 14 hs Personal Policial tomó conocimiento de una camioneta Toyota Hilux, negra, volcada en un camino rural 7,5 km al norte. Al hacerse presente en el lugar entrevistaron al conductor, un hombre de 79 años oriundo de está localidad, que por causas que se desconocen perdió el control del rodado dando un tumbo. Fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital local donde fue asistido y diagnosticado lesiones leves.

▪️BALNEARIA

*PERDIDAS TOTALES EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA*

A las 15:20 hs, Personal Policial mientras realizaba su recorrido observó salir humo de una vivienda ubicada sobre Av Mar Chiquita al 400, en ese mismo momento se hicieron presente los propietarios, un hombre de 64 años y una mujer de 58 años, manifestando que en el interior de encontraba su hija de 26 años la cual padece retraso madurativo severo, junto a personal policial y vecinos lograron rescatarla. Fueron asistidos en el hospital local resultando ilesos. A raíz del siniestro se registraron perdidas totales en la vivienda. 
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias