Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Clausuras,chorros y violentos : arrancó el finde policial

La noche no acata las normas sanitarias.

POLICIALES 13 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.grande.93e95f8a57680081.504f4c495f6772616e64652e706e67

*_VIERNES 12 DE FEBRERO_*


▪️ *LA TORDILLA*

 *LA POLICIA ALLANO Y SECUESTRO VARIAS ARMAS*
Fue a las 21.30 hs.  que personal policial en relación a una denuncia de violencia familiar y con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Arroyito procedieron a cumplimentar orden de Allanamiento en el domicilio de calle Belgrano s/n° de esa localidad, el que arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una escopeta y dos rifles.


▪️ *SAN FRANCISCO*
 
*ROBARON ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN Y FUERON DETENIDOS*

A las 23:35 hs se tomó conocimiento por parte de vecinos de Barrio Magdalena 2 que había dos hombres en actitud sospechosa observando una obra en construcción. Se recorrió el sector logrando por Av. Rosario de Santa Fe y Av. de la Universidad la aprehensión de ellos uno de 29 años que se conducía en una motocicleta de carga marca Zanella con 2 bolsas de cemento, y el otro de 43 años de que circulaba en una bicicleta  playera de color roja, ambos domiciliados en esta ciudad; comprobando a posterior que habían sido sustraídas de dicha obra en construcción Se procedió al resguardo de los elementos y traslado de los aprehendidos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno. 

▪️ *SAN FRANCISCO*

*CIRCULABA EN UNA MOTO ROBADA*

Personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos, en Bv. Sáenz Peña esq. Caseros procedieron al control de una motocicleta Marca Guerrero Trip 110CC de color negra, que era conducida por una mujer de 40 años, domiciliada en esta ciudad, constatando a través del sistema policial que presenta pedido de secuestro vigente del año 2020 solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco. 
Con conocimiento de la Fiscalía de Turno se procedió al secuestro y traslado del rodado hacia sede policial.


 ➖➖➖➖➖➖➖


*_SÁBADO 13 DE FEBRERO_*

▪️ *ESTACION LUXARDO* 

*SE LE LABRO ACTA POR NO CUMPLIR CON HORARIO DE CIERRE* 
A las 01:30 hs personal policial entrevisto al propietario de un Bar que se encontraba abierto con personas en su interior, este de 47 años, a quien se le labro el acta por excederse de los límites de horarios establecido 1.2B Ley 10.702. Haciendo cesar dicha infracción. 


▪️ *SAN FRANCISCO*

*LA POLICIA REALIZO MULTAS Y PERSONAL MUNICIPAL CLAUSURO LOCAL BAILABLE*
 Se implementaron medidas para controlar diferentes locales bailables en la ciudad junto a personal Municipal, afectando personal policial del CAP, Destacamento Terminal y Motopolicías; y a las 03:45 hs. En el bar ubicado en Urquiza al 1200 se entrevistó al encargado a quien se le notifico que el local no estaba cumpliendo las medidas de Bioseguridad y Protocolos, procediendo a la clausura del local, desalojando el mismo y fajando los accesos. También se labraron 17 multas por no usar barbijos y/o tapabocas.

▪️ *ARROYITO*

 *SE DESACTIVO UNA FIESTA EN UN BOLICHE*
Fue a las 05:15 hs que personal policial se hizo presente en el local bailable El Once constatando la presencia de unas 150 personas, observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social tendientes a la prevención de contagios de Covid-19; entrevistando a su encargado de 33 años, y procediendo al labrado de las actas de constatación correspondientes. 

▪️ *BALNEARIA* 

 *INGRESO A UNA VIVIENDA SE RESISTIO A LA POLICIA Y QUEDO DETENIDO*

A las 06:00 hs un Sr. mayor de edad llamo al 101 manifestando que en su vivienda ubicada en calle España esquina Mitre había un hombre, en estado de ebriedad, dentro de su patio. Inmediatamente se constituyó personal policial  y ya en el lugar comenzaron a ser insultados por el hombre que estaba en la calle junto a una motocicleta marca Brava Alpina, 110 c.c, sin dominio,  el cual al intentar calmarlo saco un cuchillo tipo Tramontina, el cual fue rápidamente extraído por los efectivos actuantes. Se procedió al resguardo de la motocicleta y cuchillo; y a la aprehensión del joven de 24 años, domiciliado en ese medio, quien a posterior  fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias