
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Ladrón autosustentable
POLICIALES08/02/2021Tras recibirse una denuncia en la Unidad judicial de este medio por el faltante de dos animales vacunos en zona rural de colonia San Pedro y comenzaron con las tareas investigativas por parte del personal de la Brigada de investigaciones de está Cria. conjuntamente con personal del Destacamento San Pedro y de Patrulla Rural y tras solicitar al magistrado interviniente el oficio judicial de allanamiento, dando cumplimiento al mismo en el domicilio ubicado en calle Ayacucho N° 2000 aproximado de esta ciudad, donde recide un hombre mayor de edad, arrojando resultado POSITIVO procediendo al Sde animal vacuno. En el mismo procedimiento el morador fue aprehendido, siendo trasladado a la sede policial donde quedo alojado/detenido por supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO quedando a disposición de la Fiscalía de Instr. de Morteros. Se continúa con la averiguaciones y actuaciones siendo damnificado el productor ganadero Sr. Ricardo Oberto.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.