
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
La Municipalidad de Tanti decidió multar a un hombre que, junto a sus hijos, escribió un graffiti en las piedras de la cascada ubicada en el balneario El Diquecito de esa localidad.
Además, los turistas fueron obligados a limpiar el daño que realizaron en el patrimonio turístico natural. Según informó el ente, las personas son oriundas del partido de Morón, provincia de Buenos Aires.
Un grupo de vecinos de la zona había denunciado el hecho y la Policía comenzó la búsqueda a partir de una serie de fotos. La multa aplicada fue por un monto de $10mil y fue elevada por el Tribunal de Faltas de esa municipalidad del Valle de Punilla.
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Los que corren por plazas y parques tienen algo en común, casi siempre se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Y cuando algún corredor ” lo hace de forma diferente se le ve como un “outsider” que no cumple las reglas no escritas del código runner. Da igual el país al que viajes, vayas donde vayas siempre verás gente corriendo de la misma forma
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana