Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Caen bandidos rurales

El campo como escenario del delito con cifras millonarias.

POLICIALES 04 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
115811_1543334003_356

JUEVES 4 DE FEBRERO

*LA POLICÍA LOGRÓ INTERCEPTARLOS MIENTRAS ESCAPABAN CON ELEMENTOS ROBADOS*

A las 2 de la mañana, Personal Policial fue solicitado en un campo ubicado en Ruta Nac 158 a la altura del km 14, donde un hombre de 43 años, tambero del lugar, escucho ruidos y al salir a controlar notó que le cortaron el alambrado y un candado. Le llevaron una motocicleta, una amoladora, un taladro y un compresor. A raíz del hecho la policía realizó una búsqueda logrando dar con dos hombres en la zona rural de Colonia Luis Sauce 4 km al Sur, que se conducían en una motocicleta CG negra y en la Guerrero Trip roja sustraída momentos antes. Ante la presencia policial abandonan los rodados y las herramientas robadas dándose a la fuga atravesando los campos. Se procedió al secuestro de los elementos sustraidos.


▪️ SAN FRANCISCO

*OLVIDO LA VENTANA ABIERTA Y LE ROBARON*

A las 9:30 hs, en una vivienda de calle Panamá de Barrio Roque Sáenz Peña, una mujer de 29 años al irse a dormir olvidó la ventana abierta, al despertar notó el faltante de un televisor, dos celulares y una billetera. 
Se iniciaron averiguaciones.


▪️ LAS VARILLAS

*TENIA PEDIDO DE CAPTURA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*

A las 14:30 hs, Personal Policial detuvo un hombre de 38 años sobre calle Carlos Pellegrini, el cual tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de robo. Fue trasladado a sede policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


▪️ ARROYITO

*LA POLICÍA LOS DETUVO MIENTRAS ENTREGABAN LAS SEMILLAS ROBADAS*

En horas de la tarde, en base a Investigaciones realizadas por un hecho de robo de semillas el día 27 de Enero de este año en un campo de la zona rural de El Fuertecito; en el día de la fecha personal policial tomó conocimiento de una entrega pactada en la zona rural a 1 km de la localidad de Río Primero; por lo que se dirigieron al lugar procediendo al secuestro de más de 50 bolsas de semillas, dos vehículos un Volkswagen Bora y un camión Iveco y la detención de 6 hombres mayores de edad. Quedando alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias