Caen bandidos rurales

El campo como escenario del delito con cifras millonarias.

POLICIALES 04 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
115811_1543334003_356

JUEVES 4 DE FEBRERO

*LA POLICÍA LOGRÓ INTERCEPTARLOS MIENTRAS ESCAPABAN CON ELEMENTOS ROBADOS*

A las 2 de la mañana, Personal Policial fue solicitado en un campo ubicado en Ruta Nac 158 a la altura del km 14, donde un hombre de 43 años, tambero del lugar, escucho ruidos y al salir a controlar notó que le cortaron el alambrado y un candado. Le llevaron una motocicleta, una amoladora, un taladro y un compresor. A raíz del hecho la policía realizó una búsqueda logrando dar con dos hombres en la zona rural de Colonia Luis Sauce 4 km al Sur, que se conducían en una motocicleta CG negra y en la Guerrero Trip roja sustraída momentos antes. Ante la presencia policial abandonan los rodados y las herramientas robadas dándose a la fuga atravesando los campos. Se procedió al secuestro de los elementos sustraidos.


▪️ SAN FRANCISCO

*OLVIDO LA VENTANA ABIERTA Y LE ROBARON*

A las 9:30 hs, en una vivienda de calle Panamá de Barrio Roque Sáenz Peña, una mujer de 29 años al irse a dormir olvidó la ventana abierta, al despertar notó el faltante de un televisor, dos celulares y una billetera. 
Se iniciaron averiguaciones.


▪️ LAS VARILLAS

*TENIA PEDIDO DE CAPTURA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*

A las 14:30 hs, Personal Policial detuvo un hombre de 38 años sobre calle Carlos Pellegrini, el cual tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de robo. Fue trasladado a sede policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


▪️ ARROYITO

*LA POLICÍA LOS DETUVO MIENTRAS ENTREGABAN LAS SEMILLAS ROBADAS*

En horas de la tarde, en base a Investigaciones realizadas por un hecho de robo de semillas el día 27 de Enero de este año en un campo de la zona rural de El Fuertecito; en el día de la fecha personal policial tomó conocimiento de una entrega pactada en la zona rural a 1 km de la localidad de Río Primero; por lo que se dirigieron al lugar procediendo al secuestro de más de 50 bolsas de semillas, dos vehículos un Volkswagen Bora y un camión Iveco y la detención de 6 hombres mayores de edad. Quedando alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Te puede interesar
Lo más visto