
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Controles de tránsito en Barrio San Martin
Durante la tarde de hoy,
inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron nuevamente operativos de control de tránsito en la ciudad, esta vez los uniformados se ubicaron en la intersección de las Av 9 de Septiembre y calle General Paz, donde procedieron a la detención y posterior secuestro de 16 motocicletas por no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, no uso de casco reglamentario y falta de chapas patentes. Además se secuestró un automóvil por portar su conductor la licencia de conducir vencida.
En el marco del operativo se secuestraron 2 motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Sus dos hijos se quedan sin atención
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
Suena en los medios de la capital
La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.
Bandidos rurales