Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Denuncian contagios en un contingente de estudiantes que estuvo en Carlos Paz

Un grupo de padres de estudiantes denunciaron que en el contingente que regresó hacia Neuquén y Río Negro hay casos de Covid y varios chicos con síntomas.

CÓRDOBA 11 de enero de 2021
135706094_881385505958672_1609010247755511059_n (1)

Un grupo de padres de estudiantes que estuvieron en Villa Carlos Paz de viaje de estudios denunciaron este domingo que en el contingente que regresó hacia Neuquén y Río Negro hay casos de Covid-19 y varios chicos con síntomas compatibles.

El diario Crónica informó que los padres denunciaron que la empresa de viajes no los informó de lo que estaba sucediendo.

El diario porteño señala que “los padres de los chicos denunciaron a la empresa de viajes de egesados “Tentación” por no informar absolutamente nada sobre los adolescentes que presentaban síntomas de Covid-19, ni tampoco hacer cumplir los protocolos necesarios, tales como el distanciamiento social, el uso de barbijos y la desinfección de manos y elementos”.

De esta forma, en los videos que divulgaron los padres y madres de los adolescentes, se ve a los chicos saltanto y gritando dentro de una pileta del hotel donde estaban alojados, sin respetar ninguna de las recomendaciones sanitarias. 

"Me hago cargo de haber enviado a mi hija, pero decían que iban a haber protocolos. Para ingresar al boliche le sacaban los celulares. Los padres nos enteramos de los positivos por los chicos, porque la empresa nunca nos avisó", se quejó una de las madres de los chicos.

El portal neuquino Noticias Nqn, informó que el contingente ya arribó a la Terminal de la capital y que sus integrantes fueron aislados para llevar adelante todas las medidas y protocolos de Covid-19.

Te puede interesar

EllY4JWXIAAFNTe

EPEC presentó planes de pago y baja de intereses

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 30 de octubre de 2020

El gobierno de Córdoba anunció esta mañana, a través de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), beneficios dirigidos a sus clientes domiciliarios, no comerciales afectados por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus y las medidas de cuarentena y de restricciones.

Lo más visto

15068-enfermera-portena1

Dolor en Porteña: muere una enfermera de Coronavirus

Pérez Darío Eduardo
REGIONALES El sábado

En Porteña se lamenta el deceso de una enfermera del Centro de Salud Municipal con sólo 24 años. En Morteros el total de contagiados llega a los 1107, mientras que los fallecidos suman 20. Hubo otros 7 casos en Brinkmann

Boletín de noticias