Varios fallecidos por accidentes en la región

Enero trágico

POLICIALES 11 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
82862fc9-108c-48d7-8f28-7a675dab4e59

Enero 2021  comenzó  con  una  oleada  de accidentes  ruteros  en  toda  la región con un saldo  de fallecidos.

Santa Clara Saguier : en un vuelco  fallecen  un  hombre  y  nena  de  7 años

Siendo las 19:40 de la jornada de ayer, personal policial tomó conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido momentos antes en Ruta Provincial 67, pasando el cementerio de la localidad de Saguier.
En ese lugar se había producido el vuelco de un automóvil marca Peugeot 306, de color azul, en el cual se hallaba un hombre inconsciente y una menor con dificultades para respirar.
Al llegar al lugar, los numerarios observaron el automóvil mencionado, el cual era conducido por la persona de GAG, quien se encontraba junto a su pareja VG, el joven MB y una menor identificada como Luz –quien según fuentes extraoficiales sería la hija del conductor-.
Por razones que se tratan de establecer el automóvil, al conducirse en sentido Este a Oeste por dicha arteria y al tomar la parte de la ruta que es de tierra, se le salió la rueda trasera del lado derecho produciéndose el vuelco.
A raíz de lo ocurrido, perdieron la vida en el lugar el conductor GAG y la menor identificada como Luz, mientras que VG y MB fueron trasladados por una ambulancia de SIES 107 de la ciudad de Rafaela hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Se dio conocimiento del hecho a la fiscal de Turno Dra. Gabriela Lema, quien interiorizada del caso y de la situación climática que había en el lugar, dispuso que se proceda a tomar los apuntes necesarios, registros fotográficos y se comisione a la morguera de Bomberos Zapadores de la UR V, para que procedan al traslado de los fallecidos.
Intervino en el suceso la Subcomisaría 16ª de la localidad de Susana.  LA OPINIÓN 

UN FRONTERENSE FALLECIDO EN FREYRE
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, sobre la ruta provincial 1, a unos 8 km al sur de Freyre –entre esta localidad y la de Luxardo-, se registró la colisión entre dos camionetas que dejó como saldo la muerte de un hombre de 63 años con domicilio en Frontera.
La víctima fatal -que fue identificada como EMB- conducía una camioneta Renault Kangoo blanca perteneciente a una empresa de correo privado, cuando colisionó con un tráiler que era remolcado por otra camioneta, una Ford Ranger gris conducida por IRR de 36 años, domiciliado en la zona rural de Freyre, publicó La Voz de San Justo.
La camioneta de correo privado de Ocasa habría circulado en dirección sur-norte y por causas que se deberán establecer, embistió al tráiler que remolcaba la camioneta e iba en sentido contrario, de norte-sur.
Personal de Policía Caminera trabajó en el labrado de las actuaciones y Policía Judicial recogió las pericias y trasladó el cuerpo de EMB a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe para la correspondiente autopsia.
Ese tramo de la ruta permaneció cortada al tránsito vehicular durante algunas horas.

MURIÓ EN EL ACCESO A JOSEFINA
Poco antes de las 21.00 de anoche, sobre Autovía 19 a la altura del acceso a Josefina -para completar el trágico triplete de accidentes con fallecidos (se agregan Saguier y Freyre)- un motociclista perdió la vida cuando intentaba cruzar la Autovía 19 y se produjo el fatal choque en ese lugar.
Según publicó El Periódico de San Francisco al cierre de esta edición, el accidente se registró en el kilómetro 119 de la mencionada Autovia, cuando aparentemente el motociclista realizó una maniobra para poder cruzarla de norte a sur, momento en el que fue impactado por un automóvil marca Renault. El motociclista falleció en el lugar.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto