
Crimen Nora Dalmazzo: Detuvieron a Perejil Zarate por matar a un hombre jugando al fútbol
Violento y homicida
Encontraron la pistola calibre 22 que Vietti Colomé, entrego para que asesinen a su hermano.
POLICIALES - JUDICIALES 04/10/2017El fiscal Alberion ya tiene en su poder la pistola calibre 22 que Omar Funes, en su entrevista con el periodista de este medio, aseguró que Hernan Vietti Colomé se la entregó para matar a su hermano, Lucio Vietti Colomé.
Recordamos que el viernes pasado Funes se presento como testigo voluntario en la causa y cambió el rumbo de la investigación. Si bien no trascendió donde fue encontrada el arma, estaría registrada a nombre de Vietti Colomé.
Colomé, designó formalmente a su abogado defensor, el penalista Marcos Tognon, luego que el abogado Felipe Trucco se apartara de ese rol. Tognón sostuvo que su defendido mantiene todavía la primera versión de los hechos, asegurando que se trató de un robo.
Violento y homicida
En la pobreza los narcos captan a sus vendedores
La víctima falleció en 2023 por inhalación de monóxido de carbono. El Tribunal constató que el homicida golpeó a la víctima en su vivienda hasta dejarla inconsciente y abrió el gas de la cocina y prendió fuego la vivienda, para encubrir el crimen.
A tres años de la denuncia el proceso judicial enfrenta nuevas dilataciones. El juicio contra el ex concejal se vuelve a postergar; mientras la víctima denuncia nuevamente amenazas.
Se trata de Maximiliano Daniel Paiva, a quien se le impusieron 21 años de prisión. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales rafaelinos. El MPA estuvo representado en el debate por la fiscal Gabriela Lema.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Se vivieron momentos dramáticos
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.