"SIENTO VOLVER A SER LIBRE" el mensaje de la mujer que sufrió mobbing en la policía.

Mariela respira con el cambio de la cúpula policial de UR6

POLICIALES 02 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2018-09-18-at-11.54.46
Las mujeres y sus luchas en el duro mundo de la policía

MARIELA  CHAVEZ es  una  policía de  San Francisco  que  fue  noticia  en 2020,Denunció ante  el Tribunal de Conducta Policial de  Córdoba a su jefe, el comisario inspector Rubén Caporali y al jefe de personal de la Unidad Regional San Justo, Ariel Figueroa, por realizarle  “mobbing”  por su obesidad y discriminación por su condición de mujer, Su  caso  fue  noticia  nacional  y  al  enterarse  del recambio  de sus jefes posteó  un mensaje en redes:

Hola Darío, buen día, soy Mariela Chavez, la policía que tuvo el problema del moobing y quería agradecerte a vos, a Natalia, al concejal Andrés Romero, al medio de prensa En Redacción, a Adriana Rearte, al Abogado Norberto Vaca a mis compañeros de trabajo y a la sociedad que fueron quienes demostraron interés en mi caso y lo dieron a conocer, solidarizándose conmigo y mi familia, quienes vivimos momentos tristísimos. Todos en su conjunto fueron un pilar fundamental para mí y mi familia. No deseo a nadie lo que pasé yo y varias de mis compañeras/os. Infinitas gracias, siento volver a ser libre y cumplir mi función con el ahínco y esmero que siempre lo hice. Gracias a eso hoy en día tenemos una nueva gestión... Te agradezco de todo corazón a vos y a todos...te tengan un feliz año nuevo.

z-caporali-2w-800x548"Decile a la Gorda esa que saque el móvil a la calle” la orden de un comisario de San Francisco que le cuesta una denuncia

Te puede interesar
Lo más visto