"Tengo dos amigas que abortaron en clínicas privadas,no podrían hacerlo mujeres de bajo nivel económico"

En 2018 fue la única concejal que dio su posición sobre el tema , hoy lo sigue siendo.

LOCALES29/12/2020Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
Concejal Paola Colombano

A continuación las contundentes frases por FMR90.7 de la concejal radical, PAOLA COLOMBANO, sobre la legalización del aborto;en  un  reportaje  del  año  2018,  fue  la única  personalidad de  la  política local que  se ha  expresado  sobre  el  una  cuestión  primordial  de  la  salud  pública.



*" Estoy  a favor de la legalización del aborto para terminar con la grieta entre mujeres pobres y ricas".

*" Tengo dos amigas que abortaron en clínicas privadas y aún están con psicólogos. Los abortos existen y continuarán  existiendo".

* " Soy católica pero estoy a favor de legalizar el aborto. Hoy la iglesia es una institución patriarcal  que no contempla el tema y las mujeres no toman decisiones ",

* "Soy madre de dos hijos buscados con amor, pero tengo amigas que ante un embarazo no deseado abortaron, aunque no me pasó , no puedo negar el debate ":

* " El proyecto de ley no plantea abortar por que sí, contempla el estudio del caso y acompañamiento (inclusive luego del aborto o el nacimiento) ",

* " A mis hijos siempre les digo de usar el preservativo, Si tienen verguenza de comprarlos, lo hago Yo "

* "La educación sexual  tiene que comenzar desde que son pequeños ,es esencial",

.

Te puede interesar
Lo más visto