
Bomberos y emergencias sin descanso en Navidad:Accidente en acceso norte
Accidente
Se trata de un individuo de 18 años que fue aprehendido por estar sindicado como presunto autor de hechos caratulados como abuso de arma de fuego y resistencia a la autoridad. También fue detenida una joven de 22 años
POLICIALES24/12/2020
Pérez Darío Eduardo
Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos en la tarde del martes por integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), Delegación Frontera, en barrio Acapulco de la localidad de Josefina. La detención de R.A.M. (18) y una joven, M.C.V. (22), se realizó en el marco de un operativo considerado de alto riesgo en un sector calificado como hostil por las fuerzas de seguridad.
La detención de los jóvenes se produjo en una vivienda de Calle 10, entre las Calles 5 y 7, y del procedimiento tomaron parte efectivos de las Unidades de Irrupción de las Regionales XI departamento Las Colonias, XII Nueve de Julio y XIII San Cristóbal, además de integrantes de la Policía de Acción Táctica de la ciudad de Santa Fe, todos supervisados por los jefes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), subcomisarios Rodrigo Barggetto y Diego Lucena, además del jefe del Destacamento Nº 6 de Acapulco y móviles del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera. El joven de 18 años, cuyo apellido sería Martínez, a pesar de su corta edad ya tenía en su haber una condena a tres años de prisión de ejecución condicional. Desde el mes de julio sobre esta persona pesaba una orden de captura por considerárselo presunto autor de los delitos de robo con uso de arma de fuego, daño, abuso de arma y resistencia a la autoridad. Además de la detención de ambos jóvenes se procedió al secuestro de un automóvil de alta gama y elementos de interés para la investigación. Los jóvenes fueron trasladados inmediatamente a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela en donde quedaron alojados a disposición del fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer.

Accidente


Peligros en la ruta 1

Cocaína

El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa. El caso es investigado por la Justicia

Millonaria carga





Informe Regionalísimo

Peligros en la ruta 1

Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.


Accidente