Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Horror en Córdoba: un policía le dio siete puñaladas a su pareja

La joven de 27 años sufrió heridas superficiales y logró sobrevivir. El atacante fue detenido.

CÓRDOBA 14 de diciembre de 2020
hospital de urgencias cordoba

Un policía de Córdoba fue detenido tras intentar matar a su pareja con un cuchillo. El agresor le dio siete puñaladas a Johana Eugenia Flores, de 27 años. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en barrio Argüello Norte, en el noroeste de la ciudad. 

El policía, que se encontraba en situación pasiva, atacó a la joven "luego de protagonizar una acalorada discusión tras regresar de una fiesta en aparente estado de ebriedad", informó Cadena 3.

La víctima sufrió heridas de arma blanca en el tórax, cuello, abdomen y piernas. Por fortuna, todas superficiales. Tras el ataque, Johana fue internada en el Hospital de Urgencias, donde le realizaron curaciones y le dieron de alta. 

El hombre que cometió el intento de femicidio fue detenido. Interviene en la causa el fiscal de Violencia Familiar Pablo Camacho.

Te puede interesar

la-mona-streaming-2020-800x453

En su primer show virtual La Mona llenó dos Kempes

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 09 de diciembre de 2020

Juan Carlos Jiménez Rufino volvió al Sargento después de 9 meses sin “bailes”. Cordobeses en Córdoba y desde diferentes extremos del planeta (desde Nueva Zelanda a España) se acomodaron para ver el primer streaming de La Mona (que superó los 100.000 asistentes según sus organizadores). Pese al éxito en asistencia, a los 4 minutos -cuando Jiménez cantaba las estrofas del Himno Nacional Argentino- la página se cayó por 20 minutos (aproximadamente

Lo más visto

Boletín de noticias