Harán regresar a los santafesinos que vayan a Miramar u otros destinos

Díficil control en rutas

POLICIALES 05 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Caminera policía

La Policía Caminera hará regresar a todos aquellos residentes en otras provincias que quieran pasar el fin de semana largo en Miramar u otros destinos de la provincia de Córdoba REGIONALÍSIMO. 

El comisario mayor Gustavo Di Stefano, jefe de la Policía Caminera, explicó acerca de los controles que se efectuarán en las rutas. “Se montará un operativo en todos los corredores departamentales. La idea es que todas las personas puedan llegar a sus destinos”, detalló.

Desde este viernes, 4 de diciembre, en Córdoba quedó habilitado el turismo interno. Cabe recordar, que forma parte una de las primeras etapas de apertura en cuanto a las flexibilizaciones en cuanto a los viajes, por lo que los santafesinos o residentes de otras provincias no podrán circular por la provincia de Córdoba.

Di Stefano manifestó que igualmente desde la Fuerza intentarán llevar adelante un operativo criterioso. En este sentido, cabe mencionar que uno de los requisitos fundamentales para poder viajar internamente será obtener el Certificado Verano a través de la aplicación “Cuidar”( si funciona)

 

“Caminera actuará de forma criteriosa porque entendemos que hay gente que intentó ingresar a la aplicación y no lo pudo hacer. Vamos a buscar una documentación alternativa y un buen criterio para que pueda llegar a algunos lugares turísticos”, remarcó.

Cuando las personas que son controladas no son cordobesas la policía caminera invitara de buena manera a estas personas que regresen a sus provincias correspondientes.

A partir del 18 de diciembre se habilitará el ingreso de propietarios de viviendas que no residan en la provincia, mientras que desde el 1 de enero quedará abierta la temporada para todos los argentinos.

 

Te puede interesar
Lo más visto