Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Se reprogramó la audiencia por el asesinato de Tobías Stayolo, será un juicio abierto

Será el viernes 11 de diciembre, se espere tener la sentencia el mismo día.

JUDICIALES 04 de diciembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Tobías

Luego de que se suspendiera la audiencia pactada de jluicio abreviado por el asesinato  de Tobías Stayolo fue reprogramada para el viernes 11 de diciembre, pero con un cambio fundamental, será un juicio abierto, con presentación de pruebas, testigos y alegatos.

El único imputado L.T (18) quien tenia  17 años al momento de cometer el ataque, habría reconocido ser el autor del hecho. motivo por el cual las partes junto al fiscal Oscar Gieco habrían acordado realizar un juicio de modalidad abreviada, pero finalmente los familiares de Tobías no estuvieron de acuerdo con la pena. 

El hecho

Ocurrió el 5 de diciembre del 2019 en la esquina de Bv. Saenz Peña y Florencio Sanchéz, frente a la escuela primaria Presidente Roca. El joven de 16 años Tobías Stayolo falleció pese a los intentos de reanimación de la Cruz Verde. 

Según fuentes policiales informaron el joven había sido interceptado en la calle por su atacante, quien luego de una discusión, que no habría durado mas de 30 segundos, sacó un arma,  disparó 3 veces  y huyo en una motocicleta. Un  de las balas habría impactado en su cabeza.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias