Brinkmann: pacientes y sanitarios contagiados de Covid en un geriátrico

REGIONALES 04 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf_5394-1

La información fue adelantada en LA MAÑANA DE LA RADIO. Hay cinco abuelas asintomáticas y dos asistentes confirmados en geriátrico local de calle Bolivar.
 
LA RADIO 102.9 consultó a la Dra. Elsa Guerrero del Comité de Crisis local quien confirmó que “hay 5 abuelas asintomáticas con diagnostico positivo de Covid y 2 asistentes que trabajan en el lugar, pero se aguarda el resultado otros dos test de abuelas y otros 4 trabajadoras del lugar”

 
“Las abuelas están bien, sin síntomas y están realizando juntas con el personas que las atiende en el mismo lugar y hay una sola mujer que trabaja allí que va a realizar el aislamiento obligatorio en su domicilio ya que tiene niños chicos a cargo y no tiene con quien dejarlos”, contó la profesional quien destacó que reciben asistencia médica y de enfermería todos los días.

Vecinos  de  Brinkmann denunciaron en FMR90.7  que  en la última  semana  se  dispararon  los contagios  , luego del  caos  sanitario  originado  15  días atrás  en  la  loca  apertura  turística en  Miramar.

Te puede interesar
Lo más visto