Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Fuertes controles sobre estacionamiento y circulación

Ya sin cientos los vehículos secuestrados

LOCALES 28 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20201128-WA0071
Siguen cargando

Continuan los Operativos con Controles de tránsito 

En el transcurso de los días viernes y sábado se realizaron operativos de controles de tránsito.

Durante la mañana del Viernes 27, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, dependientes de la Secretaria de Gobierno y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, 
controlaron la circulación en la zona  cívico Francisco Ravetti, más precisamente en los pasajes peatonales.
Es conocido que en el sector se desplazan y estacionan, indebidamente, motocicletas y bicicletas en los pasajes peatonales, conducta prohibida y reiterada que pone en riesgo la integridad física de los transeúntes.
Como resultado de los procedimientos realizados, se labraron 11 actas de infracciones por estacionar en lugares prohibidos en la vía pública, conforme lo dispuesto en los artículos 94°, 99°, 100°, 102° y 110° del Código de Faltas Municipal, Ordenanza N° 6428, procediendose, además, al secuestro de 3 de los motovehiculos por falta de documentación.
Además, se controló las condiciones para la circulaciln de los automóviles  en el sector, lo que dio como resultado el secuestro de un vehículo, debido a que su conductor portaba una licencia de conducir inválida.

Por la tarde, a partir de las 18 hs, el puesto de control vehicular, se ubicó en la intersección de las calles Libertad y Carlos Pellegrini. En el lugar, se labraron 25 actas de infracción a motociclistas  por: falta de licencia de conducir, licencia de conducir vencida, falta de documentación de la motocicleta, falta de chapa patente y falta de uso de casco protector, procediendose al secuestro de los 25 motovehiculos

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias