Miramar después del descontrol el intendente culpó a la juventud y quiere prohibir la venta de alcohol

Walker también apuntó a "la falta de civilidad y de responsabilidad" de los padres de los jóvenes

REGIONALES 24 de noviembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Miramar_78_1606152689

Luego de que se viralizaran las imágenes de la playa de Miramar repleta de personas y sin ningún tipo de protocolo sanitario por la pandemia el intendente Adrián Walker anunció que analiza prohibir el consumo de alcohol en las playas de la zona. 

Si bien estaba habilitada la circulación de residentes que tienen casas de verano en la provincia, muchos cordobeses pudieron ingresar por la falta de exhaustividad  en los controles. El intendente apuntó directamente a la irresponsabilidad de los jóvenes

Ante el consumo de alcohol en los jóvenes, la falta de asistencia de los padres, vamos a elaborar un decreto para prohibirlo y evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo", dijo el funcionario municipal. 

En un dialogo con Cooptel dijo: "Hemos tenido una convocatoria masiva, en especial de jóvenes, que se concentraron en la playa céntrica sin cumplir las normas de bioseguridad; nuestro personal de turismo que estaba abocado a la concientización hasta han recibido agresiones, realmente ha sido un comportamiento lamentable de muchos de los jóvenes". 

Además, Walker también apuntó a "la falta de civilidad y de responsabilidad" de los padres de los jóvenes que estuvieron el fin de semana en Miramar.

Hasta el momento, la localidad reportó 2 casos de coronavirus activos y 43 personas que cursaron la enfermedad y lograron recuperarse. Además, se encuentran hasta el momento 31 personas aisladas.

Te puede interesar
Lo más visto