
Miramar después del descontrol el intendente culpó a la juventud y quiere prohibir la venta de alcohol
Pérez Natalia
Luego de que se viralizaran las imágenes de la playa de Miramar repleta de personas y sin ningún tipo de protocolo sanitario por la pandemia el intendente Adrián Walker anunció que analiza prohibir el consumo de alcohol en las playas de la zona.
Si bien estaba habilitada la circulación de residentes que tienen casas de verano en la provincia, muchos cordobeses pudieron ingresar por la falta de exhaustividad en los controles. El intendente apuntó directamente a la irresponsabilidad de los jóvenes
Ante el consumo de alcohol en los jóvenes, la falta de asistencia de los padres, vamos a elaborar un decreto para prohibirlo y evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo", dijo el funcionario municipal.
En un dialogo con Cooptel dijo: "Hemos tenido una convocatoria masiva, en especial de jóvenes, que se concentraron en la playa céntrica sin cumplir las normas de bioseguridad; nuestro personal de turismo que estaba abocado a la concientización hasta han recibido agresiones, realmente ha sido un comportamiento lamentable de muchos de los jóvenes".
Además, Walker también apuntó a "la falta de civilidad y de responsabilidad" de los padres de los jóvenes que estuvieron el fin de semana en Miramar.
Hasta el momento, la localidad reportó 2 casos de coronavirus activos y 43 personas que cursaron la enfermedad y lograron recuperarse. Además, se encuentran hasta el momento 31 personas aisladas.

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en el departamento San Justo
REGIONALES06/09/2026


Frontera se prepara para las lluvias: realizan emtubado y mantenimiento de las vías del ferrocarríl
REGIONALES28/08/2026
Alerta por inundaciones en Rafaela y zona: Prevén un escenario severo por El Niño
REGIONALES21/08/2026





San Francisco presentó sus capacidades industriales y tecnológicas en el encuentro internacional DENIM 2026
LOCALES11/09/2026

Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos




