
WASAP PICANTE: Victoria Civalero se cruzó con un vecino inundado
Pérez Darío Eduardo
La noche del miércoles fue una pesadilla para varios vecinos de Frontera. A las calles inundadas por la lluvia, se sumó un corte de luz durante 10 horas . Los celulares de quedaron sin recargar y para colmo se escucharon disparos durante las primera horas de la madrugada.
JUAN CARLOS BARONI es uno de los afectados en su casa de calle 98 y se cruzó duramente con la intendenta VICTORIA CIVALERO, por wasap. La intendenta le contestó y argumentó en su defensa, BARONI le contestó con audios y fotos. Casi un ejemplo de democracia directa y de las fragilidades de Frontera ante los fenómenos climáticos que son frecuentes en primavera -verano. Esto último es difícil de prevenir totalmente, pero los cortes de luz tiene solución técnica, que no aparece.


El Municipio de Frontera gestionó un aporte de $30 millones para fortalecer a los Bomberos Voluntarios
REGIONALES14/08/2026
Organizaciones feministas marcharon para exigir justicia por el femicidio de Lucrecia Zarmati en Piamonte

Laspiur : Clausuran depósito de químicos y un mosquito fumigador

Tras meses de incertidumbre, reactivarán parcialmente la planta Verónica de Suardi
REGIONALES06/08/2026
Activaron el protocolo en la Escuela Técnica de San Guillermo tras el ingreso de un alumno con un arma de aire comprimido
REGIONALES31/07/2026




Arrancan los 2 primeros semárforos con IA que cambian la duración del verde y el rojo según el flujo vehicular

Colonia Vignaud: un hombre murió tras caer de su motocicleta en un camino rural


Le pidieron 2 millones para arreglar su auto,fue a pedir un préstamo y ........




