
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
Noche horrible en Frontera. calles inundadas, 10 horas sin luz y tiroteos en varios sectores de la ciudad. Un imperdible mano a mano de la Intendenta con un vecino,utilizando wasap..
REGIONALES21/09/2017La noche del miércoles fue una pesadilla para varios vecinos de Frontera. A las calles inundadas por la lluvia, se sumó un corte de luz durante 10 horas . Los celulares de quedaron sin recargar y para colmo se escucharon disparos durante las primera horas de la madrugada.
JUAN CARLOS BARONI es uno de los afectados en su casa de calle 98 y se cruzó duramente con la intendenta VICTORIA CIVALERO, por wasap. La intendenta le contestó y argumentó en su defensa, BARONI le contestó con audios y fotos. Casi un ejemplo de democracia directa y de las fragilidades de Frontera ante los fenómenos climáticos que son frecuentes en primavera -verano. Esto último es difícil de prevenir totalmente, pero los cortes de luz tiene solución técnica, que no aparece.
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Un juego criollo que se volvió anacrónico
Representante de la cultura
Alimento completo y a precio.De 140 a 380 huevos por persona en 25 años
Degenerado
Los peligros que enfrenta la policía
Impactante golpe a la mafia de las estafas en internet