El acosador del auto bordó: más chicas se animaron a denunciar que fueron acosadas por el mismo hombre

La policía de Frontera no les tomó la denuncia porque "solo fueron palabras"

POLICIALES 30 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Acoso Callejero
Foto ilustrativa

El jueves una joven de 22 años, Melani, denunció que fue acosada mientas caminaba por la calle con su bebé en brazos, por un hombre de unos 60 años que se conducía en un auto bordó. Según relató la seguía por la calle intentando convencerla que se suba a su coche, le decía que "no iba a pasar nada". 

 La joven afirmó que radicó la denuncia en la Comisaría nº 6 de Frontera y que hará lo mismo en el Centro Territorial de Denuncias. Además lo publicó en las redes sociales para alertar a otras mujeres y adolescentes, como consecuencia de esto ya son 3 las jóvenes que se animaron a denunciar que fueron acosadas por el mismo hombre.

Una de  las chicas relató que iba caminando con su pequeña hermana por la calle cuando este hombre comenzó a perseguirlas mientras le preguntaba si sabia donde estaban "las chicas que trabajaban", cuando la joven le dijo que no le preguntó si ella no hacia lo mismo y comenzó a pedirle que entre al auto. 

Las jóvenes se acercaron a realizar la denuncia pero desde la comisaría de Frontera pero le contestaron que es difícil que puedan probarlo porque "solo fueron palabras, no fue un abuso ni nada por el estilo". Vecinos se comunicaron muy preocupados por la situación advirtiendo que este hombre ya tiene antecedentes graves. 

Te puede interesar
Lo más visto