Vecinos de Las 800 desesperados por la inseguridad piden que por las noches patrulle la policía federal

"Todos saben y nadie hace nada por favor que venga una sola noche la federal".

LOCALES 26 de octubre de 2020 Redacción.
multimedia.normal.a95a0519a521d28b.3830305f6e6f726d616c2e6a7067

En la mañana del domingo un grupo de vecinos del barrio Roque Saenz Peña se comunicó con FM Romántica 90.7 denunciando la liberación de la zona durante la noche. Desesperados por la inseguridad piden al intendente Ignacio García Aresca  controles policiales 

Según relataron el viernes en la noche hubo un tiroteo, a pesar de los llamados al comando la policía nunca llegó. En la madrugada del domingo rompieron el vidrio de una carnicería y de una vivienda, la policía respondió una hora después al llamado pero no lograron detener a nadie. Al retirarse los móviles dos "bandas" armadas se enfrentaron nuevamente. 

Otro vecino recordó que "hace un mes por solo diversión le rompieron y empujaron a mitad de cuadra una camioneta de un pobre fletero, la policía no hizo nada obviamente". 

Cansados de la situación piden que la policía Federal patrulle por las noches en la zona, para contener los violentos enfrentamientos. "Todos saben y nadie hace nada por favor que venga una sola noche la federal". 

Un mes atrás habían denunciado que les cobran peajes para transitar "seguros" por las noches y  acosan a mujeres y adolescentes e intentan robarle. 

800Preocupación por la falta de seguridad en barrio Las 800 por las noches

Te puede interesar
Lo más visto