Homicidio Laspiur: dictaron la prisión preventiva para el asesino de Julio Reynoso

Izaguirre esta imputado de Homicidio Simple y se encuentra alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido en la ciudad de Córdoba.

POLICIALES - JUDICIALES 23 de octubre de 2020 Redacción.
tribunales-san-francisco

El Fiscal de Delitos Complejos de los Tribunales de San Francisco, Bernardo Alberione resolvió en los últimos días dictarle la prisión preventiva a Axel Izaguirre (24),el masculino de Saturnino María Laspiur que esta acusado e imputado por el homicidio de Julio Reynoso (43),ocurrido el domingo 30 de Agosto en un local gastronómico de la localidad.

Fuentes de la Fiscalía manifestaron a RADIO CENTENARIO que los Abogados defensores del presunto homicida, los Doctores Luis y María de la Fe Moyano ya fueron notificados de la resolución adoptada. Izaguirre esta imputado de Homicidio Simple y se encuentra alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido en la ciudad de Córdoba, a la espera de ser trasladado a la Unidad Penitenciaria de San Francisco, donde deberá aguardar el proceso judicial. 

Cabe destacar, que el fatal hecho ocurrió en un bar-comedor, ubicado en Avenida Doctor Lamelas al 500 de Laspiur, cuando el detenido se acercó a Reynoso, quien se encontraba jugando al billar con amigos, y sin mediar palabras, lo atacó con un cuchillo, produciéndole diversas heridas, una de ellas en la zona abdominal. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada al Centro de Salud local y desde allí derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde minutos más tarde dejó de existir. Antes que se conociera el triste desenlace, Izaguirre se presentó de manera voluntaria en la Subcomisaria de Laspiur e hizo entrega del cuchillo que estaría relacionado con el hecho y quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto