Un policía podría perder un ojo por ataque sufrido en Josefina

Los policías trataban de dispersar un campeonato de bochas y a un grupo de motociclistas. Cuatro agentes internados en el Hospital Iturraspe.

POLICIALES 12 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
121232399_3378011088972581_2335521561342647150_o

En el  atardecer  del  domingo  los mensajes  al wasap de  FMR90.7  llegaron  con  una  carga de  terror   y angustia, según  los  vecinos  de  Barrio  Acapulco  en  Josefina ,  la tragedía se  desencadeno  a  las  6  de  la  tarde , varios   móviles  policiales  de  Frontera  entraron al sector  para disuadir  a  un  mumeroso  grupo de hombres  que  estaban  jugando  a la  bochas, En  un  par  de  minutos comenzó  el  ataque  a  los autos  de la  policía  con  botellas y  ladrillos, la obligada  respueta  fueron  disparos  con  balas de goma, Una  testigo  aseguró  a la radio  que los  violentos  eran  un grupo  de  motociclistas que  estaban practicando  en  el sector.l

Las escenas  relatadas  por  los  habitantes  del  Acapulco   son  impactantes , hasta  la  propia itendenta  de Frontera , Victoria Civalero, activó  su  cuerpo  de  funiconarios  por  la  falta  de  policías  en  su  ciudad, atrapados por la  batahola.  Los  agentes  hes  y uno  de  sus  ojo corre  peligro,por lo  cual fue  trasladado  a un  hospital de  Santa Fe.

Jorgelina  Sicardi,   intendenta  de  Josefina.fue  blanco  de  las  críticas por la falta  de  control y  la  autorización  de  prácticas  de  motociclistas  , bochas   y fútbol.  Hace  pocos días atrás dijo al  personal  municipal que  el  Coronavirus  era  una  " gripecita".

Los  colegas  de  Diaro Castellanos  accedieron a  la  información  oficial  que  se brinda  en Rafaela.

Los violentos episodios se dieron en horas de la tarde de este domingo cuando los uniformados intentaron desactivar una reunión de varios personas que estaban jugando a las bochas. Uno de los uniformados del Comando está siendo trasladado a la capital provincial con una herida grave en su rostro. El efectivo sufrió una seria lesión en uno de sus ojos.

La información a la que accedió Diario CASTELLANOS da cuenta que siendo aproximadamente las 18 de este domingo personal de Destacamento N° 6 de barrio Acapulco de la localidad de Josefina; y sus pares del Comando Radioeléctrico de Frontera, intentaron desactivar un partido de bochas con más de 50 personas. Lamentablemente y de manera repentina los actuantes fueron salvajemente agredidos físicamente, produciéndose también importantes daños materiales en los móviles, por lo que se vieron obligados a replegarse.

Finalmente pudo saberse que fueron cuatro los empleados policiales trasladados al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, dos ellos con fuertes golpes y dos móviles con roturas en los cristales y daños en su estructura. A raíz de lo sucedido se comisionó personal de refuerzo de la Comisaría N° 8 de la localidad de Josefina junto a sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela.

Lamentablemente como consecuencia del violento y artero ataque, un efectivo que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de Frontera debió ser trasladado a la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de la lesión que sufrió en uno de sus ojos.

Te puede interesar
Lo más visto