Violación en la Zona Norte: habló la madre del joven detenido luego de que no coincidiera el ADN de las muestras

LOCALES 08 de octubre de 2020
TRIBUNALES SAN FCO

La madre del joven que lleva 4 meses detenido acusado de abuso sexual habló con FMR 90.7 y pidió que liberen a su hijo, ya que las pruebas recaudadas en el proceso de instrucción de la causa podrían exonerarlo

En estos 4 largo meses nos mantuvimos callado por respeto unicamente a una NIÑA que paso por uno de los peores momentos de su vida. Pero hoy ya no podemos callarnos debemos de una vez perdir que la justicia actue como es debido y que liberen a un chico inocente, porq ellos se pusieron la estella del trabajo arduo y respetable, pero cuando fueron viendo que se habian equivocado no quisieron reconocerlo. Tienen detenido a un inocente, y ponen miles de trabas realmente absurdas para no liberarlo ya que no tienen como culparlo, se inventaron muchisimas cosas que sirvieron para calmar la gente, que hoy ya no pueden sostener.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto