Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El COE informó 28 nuevos casos positivos de Covid-19 y aconsejaron no realizar reuniones familiares por 15 días.

Se desaconseja las salidas no esenciales pide que no concurran a plazas.

LOCALES 03 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 28 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco. Además se informaron casos  en Balnearia 1; Devoto 1; Las Varillas 3; Marull 1; Morteros 2 y Saturnino María Laspiur 1.

Además informaron  un falleció una paciente de 50 años con patologías previas que estaba internada en el Hospital Iturraspe.  En el Hospital Iturraspe hay  internados 20 pacientes Covid recibiendo tratamiento de Oxigenoterapia y 5  pacientees en ARM   con respiración asistida.


COE  regional San Francisco :    informa que se diagnosticaron 37 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Los casos nuevos: Balnearia 1; Devoto 1; Las Varillas 3; Marull 1; Morteros 2; San Franciscon 28; Saturnino María Laspiur 1.

Cabe decir que hay muchos resultados de hisopados pendientes.  Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.

Hoy falleció una pte de 50 años con patologías previas que estaba internada en el hospital Iturraspe.  El hospital tiene 20 pacientes covid +  •5 en ARM  resto con Oxigenoterapia.  El día de mañana se dará un nuevo informe.


Se aconseja por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios. Desaconseja las salidas no esenciales.  No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos.

Coronavirus LutoEl COE informó el fallecimiento de una mujer por Coronavirus en San Francisco

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias