Otro delito en Devoto : robaron 60 mil pesos en la fábrica de dulce de leche que es propiedad de la cooperativa

En Devoto no pueden creer lo que está ocurriendo.

POLICIALES 03 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
division_dulce_de_leche

La detención  de  DOMINGO BENSO  y  otros  vecinos  de  Devoto  por la  causa conocida como  FACTURAS  TRUCHAS   golpea a  la  localidad, pero ahora se  suma  otro  suceso, durante el último fin de semana, un hecho delictivo tuvo lugar en la Cooperativa Agropecuaria de Productores y Consumidores Limitados (CAPYC) de la localidad de Devoto. El o los ladrones se llevaron alrededor de 60 mil pesos de la planta de dulce de leche de la la  conmocionada  población. Benso  es  el  director  de  la planta  fabril  dulcera.

Se desconoce aún a el o los autores del hecho que investiga la fiscalía de instrucción del cuarto turno de San Francisco. Fue descubierto por los empleados del lugar al llegar al trabajo el día lunes por la mañana y ver un tejido mosquitero en el suelo y una ventana forzada.

Dicha ventana fue violentada al menos en cinco lugares y al ingresar se dirigieron directamente hacia un armario, que contenía la suma antes mencionada, destinada al pago de proveedores. El resto de la pequeña oficina estaba en orden, solo el armario estaba forzado. Actualmente se desconocen mayores detalles del hecho, que se encuentra en investigación. VIA PAÍS

Te puede interesar
Lo más visto