
El gobernador de Córdoba se expresó tras la votación en el Senado de la Nación. Se aprobó la distribución de ATN e Impuestos a los combustibles líquidos, entre otros proyectos. Cordobesistas criticaron a Luis Juez.
Desde la empresa indicaron que los interesados podrán acogerse a programas de financiamiento a tasa preferencial. Hay tiempo hasta fin de mes.
CÓRDOBA11/09/2020Responsables de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicaron la ampliación del plazo para que usuarios deudores puedan ponerse al día con sus cuentas, con planes de cuota a tasa preferencial.Desde la empresa indicaron que los interesados podrán acogerse a programas de financiamiento a tasa preferencial. Hay tiempo hasta fin de mes.CBA24N
La medida, con la cual la empresa pretende avanzar en el cobro de importantes sumas que se le adeudan, estará disponible ahora hasta fin de mes. Incluye planes de pago hasta 30 cuotas y a tasa preferencial, se informó.
La medida beneficia a aquellas facturas vencidas entre los meses de marzo y julio, la primera etapa de la cuarentena. Cientos de miles de consumidores viven la angustia de la deuda acumulada con EPEC.
El gobernador de Córdoba se expresó tras la votación en el Senado de la Nación. Se aprobó la distribución de ATN e Impuestos a los combustibles líquidos, entre otros proyectos. Cordobesistas criticaron a Luis Juez.
El hallazgo sorprendió a los vecinos en un terreno del barrio del sudeste de Córdoba. La principal hipótesis sobre los restos óseos.
La multinacional argentina anunció que cerrará la oficina ubicada en la capital cordobesa debido al “alto costo” de los impuestos. La empresa adelantó que las y los trabajadores adoptará la modalidad virtual.
La diputada cordobesa aseguró que el Gobierno nacional lleva adelante una "lógica de la crueldad", basada en el "sálvese quien pueda". Señaló las graves consecuencias para el territorio cordobés por la "ausencia de un plan estratégico para la industria y las pymes".
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se movilizaron este lunes en solidaridad con cinco trabajadores que fueron despedidos en Buenos Aires.
El sanfrancisqueño habló de todo
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas