
El caso de Paola en Argentina, así como los de miles de mujeres en el mundo, muestra cómo el sistema penal continúa criminalizando a las mujeres pobres, aplicando mandatos patriarcales sobre cómo debe comportarse una “buena madre”.
Desde la empresa indicaron que los interesados podrán acogerse a programas de financiamiento a tasa preferencial. Hay tiempo hasta fin de mes.
CÓRDOBA11/09/2020
Pérez Darío Eduardo
Responsables de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicaron la ampliación del plazo para que usuarios deudores puedan ponerse al día con sus cuentas, con planes de cuota a tasa preferencial.Desde la empresa indicaron que los interesados podrán acogerse a programas de financiamiento a tasa preferencial. Hay tiempo hasta fin de mes.CBA24N
La medida, con la cual la empresa pretende avanzar en el cobro de importantes sumas que se le adeudan, estará disponible ahora hasta fin de mes. Incluye planes de pago hasta 30 cuotas y a tasa preferencial, se informó.
La medida beneficia a aquellas facturas vencidas entre los meses de marzo y julio, la primera etapa de la cuarentena. Cientos de miles de consumidores viven la angustia de la deuda acumulada con EPEC.

El caso de Paola en Argentina, así como los de miles de mujeres en el mundo, muestra cómo el sistema penal continúa criminalizando a las mujeres pobres, aplicando mandatos patriarcales sobre cómo debe comportarse una “buena madre”.

Después de varias idas y vueltas el caso espera una resolución en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje. Desestimaron el pedido de juicio abreviado que hicieron tres de los acusados en Cosquín. El hecho ocurrió en 2022 en La Falda.


El secretario general de ATE provincial, Federico Giuliani, aseguró que el Gobierno nacional "quiere pulverizar los derechos históricos de los trabajadores".

Es la segunda que toma estado público tras la presentación original de una madre que afirma que su bebé murió producto del procedimiento durante el parto. “Hay un caso más, que menciona la propia denunciante, que habría ocurrido ese mismo fin de semana”, admitió el fiscal Ernesto de Aragón.

Un espacio para darle una duchita a tu mascota, la podés secar (y hasta darle un snack de regalo)





Violento y cruel


Mas allanamientos en Barrio Parque

El agresor le partió la cabeza con bloque de madera

La era de la crueldad